• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

En una fecha especial, el joven compartió una desgarradora publicación en sus redes sociales. También la recordaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

05 de septiembre 2024, 12:39hs
Romina Yan junto a su hijo Franco.
Romina Yan junto a su hijo Franco.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este 5 de septiembre Romina Yan cumpliría 50 años. Su repentina muerte en 2010 dejó un vacío gigante pero también un motivo de recuerdo para sus seres queridos y también sus fanáticos.

Desde aquel 28 de septiembre que falleció, la familia se ocupó activamente de mantener viva la memoria de la actriz que inició su fama en la televisión con Chiquititas, el primer gran éxito de su mamá Cris Morena.

+ MIRÁ MÁS: El movimiento en las redes de Luciano Castro y Griselda Siciliani que generó rumores de crisis

Este jueves, en una fecha más que especial, las redes sociales se colmaron de recuerdos de Romina. Uno de los primeros en expresarse fue su hijo Franco, quien emocionó a todos con un desgarrador posteo y una imagen inédita de ellos.

“Feliz cumple Ma. Te elegí, te elijo y te volveré a elegir en todas nuestras vidas. Gracias por todo. Te amo eternamente”, escribió Franco Giordano junto a una foto en la que se los ve abrazados dentro de una pileta.

Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

Cris Morena, por su parte, publicó un emotivo video con fotos de ella, Romina, Gustavo y Tomás Yankelevich y agregó imágenes de su hija con sus propios hijos, fruto de su matrimonio con Darío Giordano. También sumó registros de algunos trabajos que realizó la actriz en la televisión.

“Ro, mi muchachita alada... en este día lleno de luz, te celebro dedicándote una nueva canción de Margarita que amo muchísimo. Feliz cumple amor mío, siempre juntas”, expresó la productora.

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Gustavo Yankelevich también usó su perfil oficial para recordar a su primogénita en el día que hubiese cumplido 50 años. Con una postal de cuando Romina era niña, escribió: “Ro de mi vida, de mi alma y de mi corazón, te amo, te amo, te amo. ¡Una fecha que marcó mi vida!”.

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo (@gustavoyankelevichok)

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Romina YanRedes SocialesFranco GiordanoCumpleañosGustavo YankelevichCris Morena

Más notas sobre Show

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo
  • “Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió
  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial