EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Romina Yan cumpliría 50 años: la foto inédita que subió su hijo Franco y emocionó a todos

En una fecha especial, el joven compartió una desgarradora publicación en sus redes sociales. También la recordaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

05 de septiembre 2024, 12:39hs
Romina Yan junto a su hijo Franco.

Este 5 de septiembre Romina Yan cumpliría 50 años. Su repentina muerte en 2010 dejó un vacío gigante pero también un motivo de recuerdo para sus seres queridos y también sus fanáticos.

Desde aquel 28 de septiembre que falleció, la familia se ocupó activamente de mantener viva la memoria de la actriz que inició su fama en la televisión con Chiquititas, el primer gran éxito de su mamá Cris Morena.

+ MIRÁ MÁS: El movimiento en las redes de Luciano Castro y Griselda Siciliani que generó rumores de crisis

Este jueves, en una fecha más que especial, las redes sociales se colmaron de recuerdos de Romina. Uno de los primeros en expresarse fue su hijo Franco, quien emocionó a todos con un desgarrador posteo y una imagen inédita de ellos.

“Feliz cumple Ma. Te elegí, te elijo y te volveré a elegir en todas nuestras vidas. Gracias por todo. Te amo eternamente”, escribió Franco Giordano junto a una foto en la que se los ve abrazados dentro de una pileta.

Cris Morena, por su parte, publicó un emotivo video con fotos de ella, Romina, Gustavo y Tomás Yankelevich y agregó imágenes de su hija con sus propios hijos, fruto de su matrimonio con Darío Giordano. También sumó registros de algunos trabajos que realizó la actriz en la televisión.

“Ro, mi muchachita alada... en este día lleno de luz, te celebro dedicándote una nueva canción de Margarita que amo muchísimo. Feliz cumple amor mío, siempre juntas”, expresó la productora.

Gustavo Yankelevich también usó su perfil oficial para recordar a su primogénita en el día que hubiese cumplido 50 años. Con una postal de cuando Romina era niña, escribió: “Ro de mi vida, de mi alma y de mi corazón, te amo, te amo, te amo. ¡Una fecha que marcó mi vida!”.

Temas de la nota

Romina YanRedes SocialesFranco GiordanoCumpleañosGustavo YankelevichCris Morena

Más notas sobre Show

La conmovedora declaración de Julieta Prandi en el juicio contra su ex: “Ese infierno empezó cuando me casé”

Denuncian que un sitio trucho vende entradas falsas para el show de Chayanne en Córdoba

Quién era Kelley Mack, actriz de The Walkind Dead que murió a los 33 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el frío a Córdoba: cuál será el día más helado y cuándo volverá a subir la temperatura
  • Dónde está el basural apuntado por el olor nauseabundo en Córdoba
  • La Justicia Federal también investigará a Oscar González por omisiones en su declaración de bienes
  • Jean Carlos, contundente sobre las giras de cuarteto por el mundo: “No dejan plata”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial