• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El furioso descargo de Cinthia Fernández a los haters que criticaron a sus hijas por un cambio de look

La panelista les dijo de todo y pidió que cuidaran sus palabras porque se trataba de menores. La referencia a Jimena Barón.

06 de septiembre 2024, 14:59hs
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es muy compinche con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Una de las últimas cosas que les permitió fue que se hiciera un cambio de look, que mostró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los comentarios en contra de la decisión no tardaron en llegarle a la panelista. Es que las mellizas no solo se hicieron un corte de pelo si no que también se tiñeron y muchos internautas opinaron que eran muy pequeñas para hacerlo.

Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)
Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)

Fiel a su estilo, Cinthia se defendió y reaccionó a los mensajes. “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″, se descargó en LAM.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

También remarcó que varios de los mensajes eran hirientes con las niñas. “Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron ‘es porque no las quiere morochitas’ cerrá el or..., ¿qué te metés?”, sostuvo indignada y siguió: “Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”.

“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Momo) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, acotó en referencia a la cantante y con evidentes muestras de que está cansada de las críticas a ella como madre y a sus hijas.

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezhijasdescargoLook

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán
  • Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas
  • Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos
  • La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial