• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El furioso descargo de Cinthia Fernández a los haters que criticaron a sus hijas por un cambio de look

La panelista les dijo de todo y pidió que cuidaran sus palabras porque se trataba de menores. La referencia a Jimena Barón.

06 de septiembre 2024, 14:59hs
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinthia Fernández es muy compinche con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Una de las últimas cosas que les permitió fue que se hiciera un cambio de look, que mostró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los comentarios en contra de la decisión no tardaron en llegarle a la panelista. Es que las mellizas no solo se hicieron un corte de pelo si no que también se tiñeron y muchos internautas opinaron que eran muy pequeñas para hacerlo.

Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)
Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)

Fiel a su estilo, Cinthia se defendió y reaccionó a los mensajes. “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″, se descargó en LAM.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

También remarcó que varios de los mensajes eran hirientes con las niñas. “Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron ‘es porque no las quiere morochitas’ cerrá el or..., ¿qué te metés?”, sostuvo indignada y siguió: “Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”.

“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Momo) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, acotó en referencia a la cantante y con evidentes muestras de que está cansada de las críticas a ella como madre y a sus hijas.

Lo más leído

1

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

2

“Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación

3

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

4

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezhijasdescargoLook

Más notas sobre Show

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Thiago Medina

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

Leandro Rud.

Murió a los 51 años Leandro Rud, el icónico representante de modelos: qué enfermedad tenía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”
  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad
  • Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial