Cinthia Fernández es muy compinche con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Una de las últimas cosas que les permitió fue que se hiciera un cambio de look, que mostró en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, los comentarios en contra de la decisión no tardaron en llegarle a la panelista. Es que las mellizas no solo se hicieron un corte de pelo si no que también se tiñeron y muchos internautas opinaron que eran muy pequeñas para hacerlo.
Fiel a su estilo, Cinthia se defendió y reaccionó a los mensajes. “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″, se descargó en LAM.
+ MIRÁ MÁS: El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”
También remarcó que varios de los mensajes eran hirientes con las niñas. “Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron ‘es porque no las quiere morochitas’ cerrá el or..., ¿qué te metés?”, sostuvo indignada y siguió: “Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”.
“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Momo) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, acotó en referencia a la cantante y con evidentes muestras de que está cansada de las críticas a ella como madre y a sus hijas.