• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El furioso descargo de Cinthia Fernández a los haters que criticaron a sus hijas por un cambio de look

La panelista les dijo de todo y pidió que cuidaran sus palabras porque se trataba de menores. La referencia a Jimena Barón.

06 de septiembre 2024, 14:59hs
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es muy compinche con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Una de las últimas cosas que les permitió fue que se hiciera un cambio de look, que mostró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los comentarios en contra de la decisión no tardaron en llegarle a la panelista. Es que las mellizas no solo se hicieron un corte de pelo si no que también se tiñeron y muchos internautas opinaron que eran muy pequeñas para hacerlo.

Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)
Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)

Fiel a su estilo, Cinthia se defendió y reaccionó a los mensajes. “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″, se descargó en LAM.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

También remarcó que varios de los mensajes eran hirientes con las niñas. “Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron ‘es porque no las quiere morochitas’ cerrá el or..., ¿qué te metés?”, sostuvo indignada y siguió: “Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”.

“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Momo) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, acotó en referencia a la cantante y con evidentes muestras de que está cansada de las críticas a ella como madre y a sus hijas.

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

5

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Temas de la nota

Cinthia FernándezhijasdescargoLook

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial