EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El furioso descargo de Cinthia Fernández a los haters que criticaron a sus hijas por un cambio de look

La panelista les dijo de todo y pidió que cuidaran sus palabras porque se trataba de menores. La referencia a Jimena Barón.

06 de septiembre 2024, 14:59hs
Qué dijo Cinthia Fernández luego de las críticas por el cambio de look de sus hijas. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cinthia Fernández es muy compinche con sus hijas Charis, Bella y Francesca. Una de las últimas cosas que les permitió fue que se hiciera un cambio de look, que mostró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los comentarios en contra de la decisión no tardaron en llegarle a la panelista. Es que las mellizas no solo se hicieron un corte de pelo si no que también se tiñeron y muchos internautas opinaron que eran muy pequeñas para hacerlo.

Así quedaron las gemelas de Cinthia Fernández tras pasar por la peluquería (Foto: captura Instagram/cinthia_fernandez_)

Fiel a su estilo, Cinthia se defendió y reaccionó a los mensajes. “Me quedé como medio dura. Habla más de la gente... O sea, me parece grave el tema de las opiniones... Meterse con criaturas diciendo que parecen personas mayores de 40″, se descargó en LAM.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

También remarcó que varios de los mensajes eran hirientes con las niñas. “Los que comentaron ahí son unos imbéciles. Los que dijeron ‘es porque no las quiere morochitas’ cerrá el or..., ¿qué te metés?”, sostuvo indignada y siguió: “Son nenas grandes que ya deciden. Si me preguntás, yo no quería que se cortaran más el pelo, pero ellas querían hace rato ese... ¡Hacelo!...”.

“Igual es porque soy yo, porque Jimena Barón lo lleva (a Momo) a Leo Leiva y le hace 75 colores, porque el pibe también sigue a youtubers”, acotó en referencia a la cantante y con evidentes muestras de que está cansada de las críticas a ella como madre y a sus hijas.

Temas de la nota

Cinthia FernándezhijasdescargoLook

Más notas sobre Show

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial