• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La sugerente respuesta de Luciana Salazar a un tuitero que soñó con ella: “Alta...”

El comentario de un hombre en Twitter llamó la atención de la modelo que no dudó en dar su opinión. El imperdible cruce.

06 de septiembre 2024, 22:09hs
Un tuitero contó que soñó con Luciana Salazar y ella le contestó.
Un tuitero contó que soñó con Luciana Salazar y ella le contestó.
Seguinos en Google

En las últimas horas Luciana Salazar protagonizó un insólito cruce en X (ex Twitter). Un hombre contó que soñó con la modelo y ella le contestó. Sin embargo, no se trató de un momento agradable sino de una pesadilla que interrumpió su descanso.

“Soñé que Luli Salazar me decía ‘bueno, a ver... si tanto querés salir conmigo, como decís, pasame a buscar en 40 minutos’ y me daba una dirección”, comenzó el posteo del usuario @elpatovicadeafa.

+MIRÁ MÁS: La sorpresiva reacción de Colapinto al enterarse que la China Suárez lo siguió en Instagram

“Yo me quedaba dormido. Me despertaba y estaba bloqueado de todos lados. Fue una pesadilla, me desperté estresadísimo”, continuó el texto junto al emoji de una cara llorando de la risa. “Sigo durmiendo. 4:21 AM”, finalizó el reconocido fanático de la selección argentina.

La respuesta de la protagonista de la pesadilla no tardó en llegar. La influencer se tomó con humor la anécdota y respoteó el tweet. “Jajajaja, alta pesadilla”, escribió “Lulipop” con un emoji de carcajadas.

Luciana Salazar le contestó a un seguidor que soñó con ella (Foto: captura X)
Luciana Salazar le contestó a un seguidor que soñó con ella (Foto: captura X)Por: Julian Nahuel Padilla

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Luciana SalazarTwittersueñopesadillarespuesta

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial