• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

No acertó una facilísima respuesta de Ahora Caigo y enfureció a Barassi: “¡Lo sabe hasta mi hija!”

El conductor intentó ayudarla para que acierte pero no hubo caso y cayó al vacío. El divertido momento.

06 de septiembre 2024, 13:30hs
dario barassi enojado
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los nervios pueden dejar sin reacción a una persona y eso fue lo que le ocurrió a Amy, una participante de Ahora Caigo. La joven se bloqueó ante una fácil pregunta y generó la reacción de Darío Barassi.

“Es un ave de plumaje amarillo”, dijo el conductor mientras en la pantalla aparecían las letras de la palabra desordenadas: Rionaca. La joven solo tenía 30 segundos para responder pero no lograba dar con la respuesta correcta.

+ VIDEO: Barassi hizo todo para que adivine pero perdió:

Video Placeholder

Barassi comenzó a ponerse nervioso e intentó ayudarla con una pista. “Twitty, ¿qué es Twitty?”, lanzó en referencia al dibujito animado y no sirvió de nada. “¿Cómo se le dice a los perros?”, siguió para que logre ganar y la chica respondió: “Cachorrito”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

Los 30 segundos se agotaron pero el conductor quise que Amy dijera la respuesta porque estaba seguro de que la sabía. “A los perros se les dice can… y si te digo can, ¿cuál era el pajarito? Ay, no te voy a tirar hasta que la digas… un can… ¡La sabe hasta mi hija Inés que está dormida en este momento!”, le insistió con el humor y la ironía de siempre.

Sin embargo, no hubo caso. La chica no pudo decir “canario” y cayó al vacío tras perder en el juego de las palabras.

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisión

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a dos años del femicidio
  • Murió una nena de 10 años en un trágico choque entre un auto y una camioneta
  • España mostró una torre con el texto “Campeones”
  • Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial