• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

No acertó una facilísima respuesta de Ahora Caigo y enfureció a Barassi: “¡Lo sabe hasta mi hija!”

El conductor intentó ayudarla para que acierte pero no hubo caso y cayó al vacío. El divertido momento.

06 de septiembre 2024, 13:30hs
dario barassi enojado
Seguinos en Google

Los nervios pueden dejar sin reacción a una persona y eso fue lo que le ocurrió a Amy, una participante de Ahora Caigo. La joven se bloqueó ante una fácil pregunta y generó la reacción de Darío Barassi.

“Es un ave de plumaje amarillo”, dijo el conductor mientras en la pantalla aparecían las letras de la palabra desordenadas: Rionaca. La joven solo tenía 30 segundos para responder pero no lograba dar con la respuesta correcta.

+ VIDEO: Barassi hizo todo para que adivine pero perdió:

Video Placeholder

Barassi comenzó a ponerse nervioso e intentó ayudarla con una pista. “Twitty, ¿qué es Twitty?”, lanzó en referencia al dibujito animado y no sirvió de nada. “¿Cómo se le dice a los perros?”, siguió para que logre ganar y la chica respondió: “Cachorrito”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

Los 30 segundos se agotaron pero el conductor quise que Amy dijera la respuesta porque estaba seguro de que la sabía. “A los perros se les dice can… y si te digo can, ¿cuál era el pajarito? Ay, no te voy a tirar hasta que la digas… un can… ¡La sabe hasta mi hija Inés que está dormida en este momento!”, le insistió con el humor y la ironía de siempre.

Sin embargo, no hubo caso. La chica no pudo decir “canario” y cayó al vacío tras perder en el juego de las palabras.

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
4

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

5

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisión

Más notas sobre Show

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

María Rosa Fugazot murió a los 83 años.

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

El Indio fue despedido bajo la lluvia en Avellaneda.

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial