EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

No acertó una facilísima respuesta de Ahora Caigo y enfureció a Barassi: “¡Lo sabe hasta mi hija!”

El conductor intentó ayudarla para que acierte pero no hubo caso y cayó al vacío. El divertido momento.

06 de septiembre 2024, 13:30hs

Los nervios pueden dejar sin reacción a una persona y eso fue lo que le ocurrió a Amy, una participante de Ahora Caigo. La joven se bloqueó ante una fácil pregunta y generó la reacción de Darío Barassi.

“Es un ave de plumaje amarillo”, dijo el conductor mientras en la pantalla aparecían las letras de la palabra desordenadas: Rionaca. La joven solo tenía 30 segundos para responder pero no lograba dar con la respuesta correcta.

+ VIDEO: Barassi hizo todo para que adivine pero perdió:

Barassi comenzó a ponerse nervioso e intentó ayudarla con una pista. “Twitty, ¿qué es Twitty?”, lanzó en referencia al dibujito animado y no sirvió de nada. “¿Cómo se le dice a los perros?”, siguió para que logre ganar y la chica respondió: “Cachorrito”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

Los 30 segundos se agotaron pero el conductor quise que Amy dijera la respuesta porque estaba seguro de que la sabía. “A los perros se les dice can… y si te digo can, ¿cuál era el pajarito? Ay, no te voy a tirar hasta que la digas… un can… ¡La sabe hasta mi hija Inés que está dormida en este momento!”, le insistió con el humor y la ironía de siempre.

Sin embargo, no hubo caso. La chica no pudo decir “canario” y cayó al vacío tras perder en el juego de las palabras.

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisión

Más notas sobre Show

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial