• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La euforia de Guido al anunciar que un participante jugará por el segundo departamento en Los 8 Escalones

Mauricio pasó a la instancia final por el codiciado inmueble a estrenar y el conductor no pudo disimular su alegría. El video del festejo.

07 de septiembre 2024, 00:52hs
Pasó a la final por el segundo departamento y causó la euforia de Guido.
Pasó a la final por el segundo departamento y causó la euforia de Guido.
Seguinos en Google

Mauricio, el participante que ganó 3 millones en Los 8 Escalones y los invirtió en arreglar su casa, volvió al programa con la mira en el segundo departamento. Tras un desempeño impecable le jugador clasificó a la final por el codiciado inmueble a estrenar.

El triunfo del concursante puso eufórico a Guido Kaczka. “Mauricio gana el juego”, anunció el conductor mientras el finalista abrazaba a sus familiares y la lluvia de papeles dorados adornaba la emotiva escena.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el ganador de los 25 millones reveló el insólito destino que tuvo el premio

“¡Pero que ganado! ¡Que juegazo que hizo! ¡Impecable!”, continuó el presentador con evidente alegría. Antes de despedirlo, Guido reiteró el pase a la final de Mauricio. “Última instancia. Va por el departamento. Puede ser de él”, manifestó.

El flamante ganador es el segundo participante en asegurarse un lugar en la final por la propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El otro competidor es Sasha, el medico fan de Taylor Swift que ganó 25 millones en una etapa anterior. Ambos competirán por una vivienda igual a la que ganó Gianluca.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónClasificaciónfinaldepartamento

Más notas sobre Show

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona
  • Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”
  • Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial