• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La euforia de Guido al anunciar que un participante jugará por el segundo departamento en Los 8 Escalones

Mauricio pasó a la instancia final por el codiciado inmueble a estrenar y el conductor no pudo disimular su alegría. El video del festejo.

07 de septiembre 2024, 00:52hs
Pasó a la final por el segundo departamento y causó la euforia de Guido.
Pasó a la final por el segundo departamento y causó la euforia de Guido.
Seguinos en

Mauricio, el participante que ganó 3 millones en Los 8 Escalones y los invirtió en arreglar su casa, volvió al programa con la mira en el segundo departamento. Tras un desempeño impecable le jugador clasificó a la final por el codiciado inmueble a estrenar.

El triunfo del concursante puso eufórico a Guido Kaczka. “Mauricio gana el juego”, anunció el conductor mientras el finalista abrazaba a sus familiares y la lluvia de papeles dorados adornaba la emotiva escena.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el ganador de los 25 millones reveló el insólito destino que tuvo el premio

“¡Pero que ganado! ¡Que juegazo que hizo! ¡Impecable!”, continuó el presentador con evidente alegría. Antes de despedirlo, Guido reiteró el pase a la final de Mauricio. “Última instancia. Va por el departamento. Puede ser de él”, manifestó.

El flamante ganador es el segundo participante en asegurarse un lugar en la final por la propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El otro competidor es Sasha, el medico fan de Taylor Swift que ganó 25 millones en una etapa anterior. Ambos competirán por una vivienda igual a la que ganó Gianluca.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesTelevisiónClasificaciónfinaldepartamento

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial