Mauricio, el participante que ganó 3 millones en Los 8 Escalones y los invirtió en arreglar su casa, volvió al programa con la mira en el segundo departamento. Tras un desempeño impecable le jugador clasificó a la final por el codiciado inmueble a estrenar.
El triunfo del concursante puso eufórico a Guido Kaczka. “Mauricio gana el juego”, anunció el conductor mientras el finalista abrazaba a sus familiares y la lluvia de papeles dorados adornaba la emotiva escena.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el ganador de los 25 millones reveló el insólito destino que tuvo el premio
“¡Pero que ganado! ¡Que juegazo que hizo! ¡Impecable!”, continuó el presentador con evidente alegría. Antes de despedirlo, Guido reiteró el pase a la final de Mauricio. “Última instancia. Va por el departamento. Puede ser de él”, manifestó.
El flamante ganador es el segundo participante en asegurarse un lugar en la final por la propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El otro competidor es Sasha, el medico fan de Taylor Swift que ganó 25 millones en una etapa anterior. Ambos competirán por una vivienda igual a la que ganó Gianluca.