Es sabido que Mirtha Legrand tiene la espalda suficiente para expresar sus opiniones de la manera que le parezca. Su extensa trayectoria e inigualable carisma así se lo han permitido. Lo sucedido en la noche del sábado en su programa es una irrefutable prueba de su inimputabilidad al micrófono.
En una nueva mesaza de La Noche de Mirtha, la diva arrinconó a Abel Pintos con un picante reclamo. “Qué linda mesa, hablamos de todo, como si estuviéramos en casa. ¿Se sintieron cómodos?”, expresó ante la embelesada mirada del cantante, Betiana Blum, Marta González y Pía Shaw.
+ MIRÁ MÁS: La euforia de Guido al anunciar que un participante jugará por el segundo departamento en Los 8 Escalones
Al fijar la mirada en el intérprete, la Chiqui arremetió: “¡Cuánto tiempo, Abel, ay! ‘Que voy a ir al programa, que esta semana no puedo, que estoy en Mar del Plata’. Andá a la mierda”. Automáticamente, los presentes estallaron en carcajadas.
El mismo Abel mostró una radiante sonrisa ante la ocurrencia de Mirtha, que sentenció gesticulando con su mano: “Demasiado, demasiado, basta, basta”. Claramente a la diva de los almuerzos no le gusta que le anden con vueltas. Y el popular cantante fue una prueba viviente de ello.