• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mirtha Legrand le hizo un reclamo al borde de la censura a Abel Pintos: “Andá...”

La diva arrinconó al cantante y desató las carcajadas generalizadas en La Noche de Mirtha. El video del desopilante cruce.

08 de septiembre 2024, 10:20hs
Mirtha y un reclamo para Abel.
Mirtha y un reclamo particular a Abel Pintos.
Seguinos en Google

Es sabido que Mirtha Legrand tiene la espalda suficiente para expresar sus opiniones de la manera que le parezca. Su extensa trayectoria e inigualable carisma así se lo han permitido. Lo sucedido en la noche del sábado en su programa es una irrefutable prueba de su inimputabilidad al micrófono.

En una nueva mesaza de La Noche de Mirtha, la diva arrinconó a Abel Pintos con un picante reclamo. “Qué linda mesa, hablamos de todo, como si estuviéramos en casa. ¿Se sintieron cómodos?”, expresó ante la embelesada mirada del cantante, Betiana Blum, Marta González y Pía Shaw.

+ MIRÁ MÁS: La euforia de Guido al anunciar que un participante jugará por el segundo departamento en Los 8 Escalones

Al fijar la mirada en el intérprete, la Chiqui arremetió: “¡Cuánto tiempo, Abel, ay! ‘Que voy a ir al programa, que esta semana no puedo, que estoy en Mar del Plata’. Andá a la mierda”. Automáticamente, los presentes estallaron en carcajadas.

El mismo Abel mostró una radiante sonrisa ante la ocurrencia de Mirtha, que sentenció gesticulando con su mano: “Demasiado, demasiado, basta, basta”. Claramente a la diva de los almuerzos no le gusta que le anden con vueltas. Y el popular cantante fue una prueba viviente de ello.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAbel PintosreclamomesazacensuraLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial