• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand le hizo un reclamo al borde de la censura a Abel Pintos: “Andá...”

La diva arrinconó al cantante y desató las carcajadas generalizadas en La Noche de Mirtha. El video del desopilante cruce.

08 de septiembre 2024, 10:20hs
Mirtha y un reclamo para Abel.
Mirtha y un reclamo particular a Abel Pintos.
Seguinos en Google

Es sabido que Mirtha Legrand tiene la espalda suficiente para expresar sus opiniones de la manera que le parezca. Su extensa trayectoria e inigualable carisma así se lo han permitido. Lo sucedido en la noche del sábado en su programa es una irrefutable prueba de su inimputabilidad al micrófono.

En una nueva mesaza de La Noche de Mirtha, la diva arrinconó a Abel Pintos con un picante reclamo. “Qué linda mesa, hablamos de todo, como si estuviéramos en casa. ¿Se sintieron cómodos?”, expresó ante la embelesada mirada del cantante, Betiana Blum, Marta González y Pía Shaw.

+ MIRÁ MÁS: La euforia de Guido al anunciar que un participante jugará por el segundo departamento en Los 8 Escalones

Al fijar la mirada en el intérprete, la Chiqui arremetió: “¡Cuánto tiempo, Abel, ay! ‘Que voy a ir al programa, que esta semana no puedo, que estoy en Mar del Plata’. Andá a la mierda”. Automáticamente, los presentes estallaron en carcajadas.

El mismo Abel mostró una radiante sonrisa ante la ocurrencia de Mirtha, que sentenció gesticulando con su mano: “Demasiado, demasiado, basta, basta”. Claramente a la diva de los almuerzos no le gusta que le anden con vueltas. Y el popular cantante fue una prueba viviente de ello.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAbel PintosreclamomesazacensuraLa noche de Mirtha

Más notas sobre Show

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas
  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial