• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

La artista se refirió al actual romance de su expareja con la conductora. Aseguró que su corazón se encuentra bien tras la ruptura pero arremetió contra la novia del presidente.

10 de septiembre 2024, 22:58hs
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
Seguinos en Google

A casi cinco meses de la ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez, la comediante se atrevió a hablar de la relación entre Yuyito González y su exnovio. En esta ocasión la mediática no se guardó nada y fue contundente con su opinión.

“Estoy muy bien, espectacular. Tengo toda mi energía, el corazón y la libido puestos en mi carrera que es el gran amor de mi vida”, respondió sonriente al ser consultada por Intrusos sobre su estado sentimental actual. “Tengo la conciencia tranquila. La verdad es que estoy muy feliz, enfocada en pasarla bien. Estoy renovada”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pampita con flequillo, Nicole Neumann con sus hijas y una coincidencia: las perlitas de los Martín Fierro

Tras la insistencia sobre su opinión respecto al nuevo vínculo del presidente, Fátima admitió que la noticia del noviazgo no la afectó en lo más mínimo. “¿Pero te esperabas que esto pasará?”, le preguntó el cronista. “No, chicos es que yo no estoy esperando. Es decir, yo no tengo nada que ver”, respondió la humorista con un tono de voz más serio y firme.

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

“¿Y cuándo viste la nota de Yuyo y Milei? Ella lo tocaba un poquito y él era tu novio ¿No te generó nada”, volvió a consultar el periodista. Ante este último interrogante, Fátima no pudo contener la risa y lanzó un duro comentario contra la nueva pareja del mandatario. “Y bueno... hay gente que se ha dedicado toda la vida a eso, a tocar”, señaló.

Por último, la antigua pareja del jefe de Estado desmintió el rumor sobre el hecho de que Milei la había bloqueado de WhatsApp tras su separación. “La verdad es que me estuve dedicando a atender reuniones que tenía y cosas de trabajo. No me interesa más el tema. Chau”, cerró la artista antes de retirarse.

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiYuyito Gonzálezromancenoviazgorelación

Más notas sobre Show

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial