• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

La artista se refirió al actual romance de su expareja con la conductora. Aseguró que su corazón se encuentra bien tras la ruptura pero arremetió contra la novia del presidente.

10 de septiembre 2024, 22:58hs
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
Seguinos en Google

A casi cinco meses de la ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez, la comediante se atrevió a hablar de la relación entre Yuyito González y su exnovio. En esta ocasión la mediática no se guardó nada y fue contundente con su opinión.

“Estoy muy bien, espectacular. Tengo toda mi energía, el corazón y la libido puestos en mi carrera que es el gran amor de mi vida”, respondió sonriente al ser consultada por Intrusos sobre su estado sentimental actual. “Tengo la conciencia tranquila. La verdad es que estoy muy feliz, enfocada en pasarla bien. Estoy renovada”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pampita con flequillo, Nicole Neumann con sus hijas y una coincidencia: las perlitas de los Martín Fierro

Tras la insistencia sobre su opinión respecto al nuevo vínculo del presidente, Fátima admitió que la noticia del noviazgo no la afectó en lo más mínimo. “¿Pero te esperabas que esto pasará?”, le preguntó el cronista. “No, chicos es que yo no estoy esperando. Es decir, yo no tengo nada que ver”, respondió la humorista con un tono de voz más serio y firme.

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

“¿Y cuándo viste la nota de Yuyo y Milei? Ella lo tocaba un poquito y él era tu novio ¿No te generó nada”, volvió a consultar el periodista. Ante este último interrogante, Fátima no pudo contener la risa y lanzó un duro comentario contra la nueva pareja del mandatario. “Y bueno... hay gente que se ha dedicado toda la vida a eso, a tocar”, señaló.

Por último, la antigua pareja del jefe de Estado desmintió el rumor sobre el hecho de que Milei la había bloqueado de WhatsApp tras su separación. “La verdad es que me estuve dedicando a atender reuniones que tenía y cosas de trabajo. No me interesa más el tema. Chau”, cerró la artista antes de retirarse.

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

5

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiYuyito Gonzálezromancenoviazgorelación

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedio al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial