• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

La artista se refirió al actual romance de su expareja con la conductora. Aseguró que su corazón se encuentra bien tras la ruptura pero arremetió contra la novia del presidente.

10 de septiembre 2024, 22:58hs
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
La humorista opinó sobre la relación de su exnovio.
Seguinos en Google

A casi cinco meses de la ruptura entre Javier Milei y Fátima Florez, la comediante se atrevió a hablar de la relación entre Yuyito González y su exnovio. En esta ocasión la mediática no se guardó nada y fue contundente con su opinión.

“Estoy muy bien, espectacular. Tengo toda mi energía, el corazón y la libido puestos en mi carrera que es el gran amor de mi vida”, respondió sonriente al ser consultada por Intrusos sobre su estado sentimental actual. “Tengo la conciencia tranquila. La verdad es que estoy muy feliz, enfocada en pasarla bien. Estoy renovada”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Pampita con flequillo, Nicole Neumann con sus hijas y una coincidencia: las perlitas de los Martín Fierro

Tras la insistencia sobre su opinión respecto al nuevo vínculo del presidente, Fátima admitió que la noticia del noviazgo no la afectó en lo más mínimo. “¿Pero te esperabas que esto pasará?”, le preguntó el cronista. “No, chicos es que yo no estoy esperando. Es decir, yo no tengo nada que ver”, respondió la humorista con un tono de voz más serio y firme.

El ácido comentario de Fátima Florez contra Yuyito González por su relación con Milei

“¿Y cuándo viste la nota de Yuyo y Milei? Ella lo tocaba un poquito y él era tu novio ¿No te generó nada”, volvió a consultar el periodista. Ante este último interrogante, Fátima no pudo contener la risa y lanzó un duro comentario contra la nueva pareja del mandatario. “Y bueno... hay gente que se ha dedicado toda la vida a eso, a tocar”, señaló.

Por último, la antigua pareja del jefe de Estado desmintió el rumor sobre el hecho de que Milei la había bloqueado de WhatsApp tras su separación. “La verdad es que me estuve dedicando a atender reuniones que tenía y cosas de trabajo. No me interesa más el tema. Chau”, cerró la artista antes de retirarse.

Lo más leído

1

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

2

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

3

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

4

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiYuyito Gonzálezromancenoviazgorelación

Más notas sobre Show

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Carmen Barbieri estuvo de invitada en La Noche de Mirtha.

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Santa Fe: un alumno entró armado a la escuela y mató de un tiro a un compañero
  • Quién es la científica argentina detenida por el robo de un virus mortal en Brasil
  • Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal
  • Vendían droga con una verdulería como fachada en Córdoba: hay dos hermanos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial