Como todo megaevento al que concurren los famosos, los Martín Fierro 2024 dejaron perlitas relacionadas a la moda. En esta edición la alfombra fue azul y por allí desfilaron las figuras luciendo sus imponentes vestidos y trajes de distintas marcas nacionales e internacionales.
+ MIRÁ MÁS: Fotos con sus mascotas y agradecimientos: María Becerra reapareció en las redes tras perder un embarazo
Una de las que más llamó la atención fue, como siempre, Pampita Ardohain. La modelo lució un vestido con falda armada de satén de seda rosa pero lo que más sorprendió fue su nuevo look: un tupido flequillo recto.
El nuevo corte se lo hizo su peluquero Zacarías Guedes, que comparte con Oriana Sabatini, Tini Stoessel y otras figuras más.
Dos vestidos, el mismo color
Un color que está muy de moda es el verde esmeralda. Tal es así que Juana Viale y Evangelina Anderson lo eligieron en dos modelos de vestidos distintos. La nieta de Mirtha lució uno con capa y broche de brillantes, mientras que la jurado de Los 8 Escalones tenía uno de paillettes con escote profundo.
Una de las más esperadas en la gala fue Susana Giménez que, fiel a su estilo, deslumbró con un vestido extrangero. Se trataba de un vestido azul Klein que llevaba la firma de la marca inglesa Alexander McQueen con un tajo y efecto drapeado. Para los pies, eligió unas sandalias metalizadas y terminó con un sobre dorado.
En la misma línea que Su, Justina Bustos eligió un atuendo internacional de la marca Chanel. Era un vestido corto, negro y con transparencias. Los accesorios que completaban el look también eran de la marca francesa y tenían el logo a la vista.
Con sus hijos
Fueron varios los famosos que llevaron a sus hijos e hijas a disfrutar de la gala de los Martín Fierro. De regreso de sus vacaciones en el sur, Nicole Neumann pasó por la alfombra azul acompañada por sus hijas Indiana y Sienna Cubero. Las adolescentes tuvieron su debut oficial con dos vestidos largos color violeta: uno con una manga y argollas y otro liso con breteles.
Por su parte, Wanda Nara fue con Valentino López, su hijo mayor. Para el evento en el Hotel Hilton se puso un vestido al cuerpo con mangas y cola color turquesa de Balenciaga. El adolescente que juega en River fue de smoking negro y camisa blanca.
Abel Pintos también eligió de acompañante a su hija Guillermina, con quien fue combinada con un look total black. La adolescente lució una prenda de red negra con strass de una sola manga, de Camila Romano, mientras que el artista usó un smoking negro con una remera con transparencias por debajo.