Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan, se robó todas las miradas en los premios Martín Fierro 2024. La actriz falleció a los 36 años, en septiembre de 2010, cuando él era solo un niño. Este lunes el joven asistió a la ceremonia para acompañar a su abuela Cris Morena, quien recibió un reconocimiento a la trayectoria.
El nieto de la productora se volvió tendencia en las redes sociales por su belleza. “Este chico está para protagonizar alguna de las tiras de su abuela”, “Qué hermoso que es” y “Más bueno que comer pollo con la mano”, fueron algunos de comentarios que hicieron los usuarios en X (ex Twitter).
Pese al legado familiar y a diferencia de sus hermanos Franco y Azul, el joven de 21 años se encuentra muy alejado del mundo artístico. Valentín cumplió el sueño de su infancia y se convirtió en piloto profesional.
“Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, reveló el joven a Carburando. Además, Valentín contó que su abuelo, Gustavo Yankelevich, jugó un papel clave en su destino.
“Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía qué hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”, relató.