• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El terrible desplante de una participante a Guido Kaczka tras quedar eliminada de The Floor

Pamela perdió el duelo contra Julio, no pudo disimular su enojó y reaccionó de la peor manera. La respuesta del conductor.

11 de septiembre 2024, 01:15hs
Terrible desplante a Guido en The Floor.
Terrible desplante a Guido en The Floor.

Durante la noche del martes en The Floor una participante le hizo un terrible desplante a Guido Kaczka tras ser eliminada del juego. Pamela, una secretaria de 21, fue derrotada por Julio, un encargado de edificios de 40 años, en la categoría “Hits del siglo XXI” y el resultado la enojó.

Cuando el cronómetro marcaba 30 segundos a favor de Julio, Pamela cometió una equivocación y se quedó sin tiempo para responder. “Ay, Daddy Yankee”, dijo Guido Kaczka en referencia al cantante de la última canción que la joven no logró adivinar.

+MIRÁ MÁS: El “desmayo” de una participante tras cometer un fatal error que la dejó afuera de The Floor

Acto seguido el conductor anunció el triunfo del hombre y quedó descolocado ante una situación insólita. “Señoras, señores, gana Julio el duelo, fuerte el aplauso para Pamela”, expresó mientras la concursante se retiraba sin haberlo saludado.

“Salió Pamela, se fue”, señaló Guido sorprendido. “Ni nos saludó”, le dijo conductor al flamante ganador. Ya fuera de juego Pamela lamentó la situación. “Estoy re enojada, re indignada, me olvidé de Madonna, me fui sin saludar a Guido porque nada, nada, chau”, manifestó la participante aún molesta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

3

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

4

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

5

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorTelevisióngestoparticipante

Más notas sobre Show

Ricardo Darín contó la anécdota del escándalo viral por el precio de una docena de empanadas.

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

Bomberos en Buenas Noches Familia.

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos
  • Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos
  • Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol
  • Otro naranjita detenido en Córdoba: discutió con un conductor y le reventó un espejo retrovisor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial