• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El motivo del osado look de Evangelina Anderson que causó furor en Los 8 Escalones

La jurado se robó todas las miradas con su atuendo al momento de enunciar una pregunta a los finalistas de la noche. Lo que se puso.

12 de septiembre 2024, 23:51hs
Evangelina Anderson lució un osado look en Los 8 Escalones.
Evangelina Anderson lució un osado look en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson se robó todas las miradas con su osado look en la reciente edición de Los 8 Escalones. La vestimenta de la jurado no se trató solo de lucir una tendencia sino que estaba relacionada a una de las preguntas sobre moda que la modelo les hizo a los participantes en la final.

“Buenas noches Mateo y buenas noches Joaquín, vamos a hablar de mi look”, anunció la jurado a los jugadores mientras se paraba para mostrarles el atuendo. “Les voy a mostrar, me voy a acomodar así lo ven bien, este look que fue tendencia, es tendencia, pero surgió en 1900, inspirado en los looks de los grupos de elite de Estados Unidos e Inglaterra”, explicó.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el amigo de un ganador se abalanzó sobre Pampita y Guido Kaczka lo ubicó

Además, Evangelina enumeró otras prendas diferentes a las suyas pero del mismo estilo de vestimenta. “Otras prendas que sí se usan para este tipo de estilo son los blazers, los jerseys, así estructurados, los chalecos con escudos de rombos y faldas con tablitas, tableadas, tipo colegio”,

Tras la explicación la jurado formuló el interrogante. “¿Cómo se llama este estilo que combina prendas y accesorios de tradición clásica y elegante, con reminiscencias a la indumentaria colegial?”, les consultó.

Las alternativas eran “grunge”, “elegante sport”, “preppy” y “vintage”. Cada uno de los competidores arriesgó una respuesta y luego Evangelina develó que la opción correcta era la de Joaquín, quien había contestado “preppy”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Calu Rivero y Aíto de la Rúa: la intimidad de su vida frente al mar

2

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

3

Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos

4

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

5

More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesjuradoLookEstiloTelevisión

Más notas sobre Show

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Cami Homs y José Sosa

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella
  • Familiares de las víctimas de la tragedia del Clio pidieron justicia: “Es un asesino al volante”
  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial