• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mar Tarrés bajó más de 40 kilos, vende cursos para lograrlo y recibió críticas

La influencer salteña compartió su transformación física y lanzó talleres motivacionales que causaron polémica entre los seguidores.

12 de septiembre 2024, 11:25hs
Mar Tarrés otra vez causó polémica en redes sociales.
Mar Tarrés otra vez causó polémica en redes sociales.
Seguinos en Google

Mar Tarrés sorprendió a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram al mostrar que bajó 44 kilos. Junto a la importante transformación física, también promovió cursos en los que cuenta cómo lograrlo.

“Desbloqueamos las emociones que nos llevan siempre a comer de más y la gordura y la falta de dinero les juro que estos ejercicios son liberadores”, escribió en su último posteo, este miércoles.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

En una serie de publicaciones de los últimos días, la influencer salteña explicó que sus resultados están vinculados con talleres motivacionales por los que cobra entre 12 mil y 15 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el amigo de un ganador se abalanzó sobre Pampita y Guido Kaczka lo ubicó

Aclaró que los cursos son encabezados por profesionales y especialistas en materia de obesidad. “Pero se me ocurrió una idea, le voy a contar qué hice para bajar de peso-que por ahora muchos no saben-pero a cambio de plata: sí, mi amor, soy una prosti… si acá no hay plata, nada”, lanzó ella.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Tras el anuncio de las charlas en vivo por redes sociales, cientos de usuarios salieron a cruzarla y la acusaron de estar pidiendo dinero por un tema sensible de salud.

“Estuvo años hablando del amor propio, mientras curraba con talles plus size, ¿y ahora curra con un método para adelgazar?”, fue una de las tantas críticas que recibió en sus recientes posteos.

Lo más leído

1

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

2

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

3

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

Mar TarréscursosObesidadsaludcriticasRedes Sociales

Más notas sobre Show

josé Palazzo en Distrito Federal

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turista se metió al mar en una zona prohibida de la costa, lo arrastró la corriente y está desaparecido
  • Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”
  • Quería la tenencia de su hija y asesinó a los padres adoptivos: terminó preso
  • Llega el calorón a Córdoba: de cuánto serán las máximas y cuándo cambia el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial