Mar Tarrés sorprendió a sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram al mostrar que bajó 44 kilos. Junto a la importante transformación física, también promovió cursos en los que cuenta cómo lograrlo.
“Desbloqueamos las emociones que nos llevan siempre a comer de más y la gordura y la falta de dinero les juro que estos ejercicios son liberadores”, escribió en su último posteo, este miércoles.
En una serie de publicaciones de los últimos días, la influencer salteña explicó que sus resultados están vinculados con talleres motivacionales por los que cobra entre 12 mil y 15 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el amigo de un ganador se abalanzó sobre Pampita y Guido Kaczka lo ubicó
Aclaró que los cursos son encabezados por profesionales y especialistas en materia de obesidad. “Pero se me ocurrió una idea, le voy a contar qué hice para bajar de peso-que por ahora muchos no saben-pero a cambio de plata: sí, mi amor, soy una prosti… si acá no hay plata, nada”, lanzó ella.
Tras el anuncio de las charlas en vivo por redes sociales, cientos de usuarios salieron a cruzarla y la acusaron de estar pidiendo dinero por un tema sensible de salud.
“Estuvo años hablando del amor propio, mientras curraba con talles plus size, ¿y ahora curra con un método para adelgazar?”, fue una de las tantas críticas que recibió en sus recientes posteos.