• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El desaforado festejo de un “luchador” al ganar 3 millones de pesos en The Floor

Mario fue el mejor conquistador de la noche y se llevó el premio en efectivo. Su reacción tras el anuncio de Guido Kaczka.

13 de septiembre 2024, 00:55hs
Ganó 3 millones y lo festejó con un eufórico grito.
Ganó 3 millones y lo festejó con un eufórico grito.
Seguinos en Google

Durante la noche del jueves en The Floor un participante ganó los 3 millones de pesos y protagonizó un desaforado festejo. Todo comenzó cuando el seleccionador “random” se posicionó sobre Mario, un guionista de videojuegos de 33 años.

Luego dos duelos victoriosos el concursante decidió desafiar a otro rival y Guido Kaczka lo tildó de “luchador” por su perseverancia en el juego. “¡Tremendo el luchador! Te digo que sos más luchador que guionista de videojuegos eh”, le dijo el conductor sorprendido por su performance.

+MIRÁ MÁS: El terrible desplante de una participante a Guido Kaczka tras quedar eliminada de The Floor

Como era de esperarse Mario volvió a vencer a su oponente maravillando al presentador del programa. Pese a la buena racha, el jugador decidió no enfrentar nuevos enfrentamientos y resguardar su extenso territorio del tablero.

De este modo llegó a la instancia final y se enfrentó a Martín, un ingeniero aeronáutico de 41 años en la categoría películas de Spielberg. Otra vez Mario se impuso y ganó el codiciado premio en efectivo. “Eligió bien. Mario gana 3 millones de pesos”, anunció Guido. Tras la definición el “luchador” lanzó un eufórico grito: “¡Vamos! Los 3 millones ¡Vamos!”

Video Placeholder

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido Kaczkaluchadorganadorfestejo

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 3.9 grados sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial