• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Luis Novaresio: la difícil entrevista con Cristina Kirchner, el enojo de Milei y los ataques homofóbicos

El periodista contó el trasfondo de la nota con la expresidenta en 2017 y los insultos que recibió. Además aceptó los reproches del actual mandatario pero admitió que “le bajaría un poquito el tono”.

13 de septiembre 2024, 17:52hs
luis novaresio seguimos en el doce
Luis Novaresio en Seguimos en El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De una difícil entrevista con Cristina Kirchner al enojo de Javier Milei. El periodista Luis Novaresio compartió una extensa charla con Seguimos en El Doce en la que repasó distintos aspectos de su carrera profesional y cuestiones personales después de haber reconocido su homosexualidad.

Este viernes llegó a Córdoba para presentar su libro Todo por amor, pero no todo. La novela contiene varias historias de amor, de cinco amigos que van a terminar siéndolo conociéndose en un curso de filosofía, anticipó sobre su obra.

Admitió que es extraño ponerse del lado del entrevistado pero aclaró: “Soy un tipo esencialmente curioso y sostengo que toda persona es entrevistable”. De esa manera reconoció que la entrevista de 2017 con Cristina Kirchner probablemente sea la que más le costó preparar. “Me insultaron por derecha y por izquierda”, recordó al dar detalles del trasfondo de la nota en la que la expresidenta rompió el silencio después de dos años, en pleno gobierno de Mauricio Macri.

Video Placeholder

Sobre ese momento contó que hubo varias idas y vueltas hasta que la exmandataria accedió a dar la entrevista. También mencionó una serie de condiciones que le establecieron, como que no podía durar más de 60 minutos. “La entrevista duró exactamente el doble, su prensa nos hacía señas... ahí me atribuyo el mérito”, destacó. También afirmó que Cristina “no se fue feliz y contenta”.

No obstante, aseguró que no es el único entrevistado enojado con él y planteó los reproches recientes de Javier Milei. “Me dijo mentiroso hace 15 días”, señaló sobre el presidente.

+ MIRÁ MÁS: La dulce foto con la que Abel Pintos anunció la llegada de su hija Rosario: “Se adelantó nuestra primavera”

“Yo me había ido de viaje unos días y aparece un tuit con una nota mía vieja y me dijo mentiroso, pero no está mal”, admitió. Y agregó: “Creo que está bueno que haya tensión entre nosotros y la gente que ocupa temporariamente un cargo. Está bien que se enoje, el presidente me quiere decir ‘mentiroso’ que lo diga, yo bajaría un poquito el tono”.

Sin filtro sobre su homosexualidad

Novaresio advirtió que hay un recrudecimiento de la homofobia y reveló cómo afronta su situación personal en pareja con Braulio y la familia conformada. “Es raro porque yo nunca esperé tener una familia”, dijo sobre el vínculo con la hija de su novio y la madre de ella.

El periodista y escritor consideró que en el contexto actual “es muy difícil discutir” esta cuestión. “¿Cuándo me dicen puto? A mi me encanta. ¿No es genial la palabra?” expresó. A su vez habló de un viaje reciente en el que recibió múltiples agravios a través de las redes.

Frente a esos ataques, planteó: “¿Qué les pasa con el sexo? ¿Tienen alguna curiosidad? Arranquen. ¿Si les gusta? Arranquen. A mí no me importa, me jode cuando afecta a la familia. Está Braulio, la hija, la mamá, la familia de Braulio.

Video Placeholder

-¿Recibiste algún comentario que no haya sido bueno por haber contado ser gay?

-Un jefe me dijo ‘te equivocaste se terminó tu carrera. La gente no te a seguir más’.

El periodista aseguró que no es la única persona gay que trabaja en el medio y manifestó que por los prejuicios hay muchos que no se animan a contarlo y la pasan mal. “Yo no lo conté porque quería, me sacaron del closet porque nos seguían con Braulio con fotos”, relató sobre el asedio padecido.

Lo más leído

1

El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”

2

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

3

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

4

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

5

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Temas de la nota

Seguimos en El DoceLuis Novaresiolibrocristina kirchnerJavier MileiHomosexualidad

Más notas sobre Show

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Rincón y Corrado comenzaron su relación en 2022.

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

A tres meses del distanciamiento, se supo el motivo de la pelea entre Tini Stoessel y su papá / Fuente: Instagram

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un operario está grave tras quedar atrapado en una máquina trituradora de ramas
  • El Dibu Martínez cerró con un grande de Inglaterra por dos temporadas: a qué club se va
  • Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro
  • La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial