• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Es cordobés, acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a la final por el departamento en Los 8 Escalones

Maximiliano contestó de manera correcta y clasificó a la última instancia por el codiciado premio del programa del saber. Su reacción.

14 de septiembre 2024, 00:23hs
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.
Seguinos en Google

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones un participante acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a final por el departamento. Se trata de Maximiliano, un médico traumatólogo oriundo de Córdoba.

Previo a obtener el pase a la última instancia, el cordobés cautivó a con su simpatía. ¿Viniste con tu tía segunda?, le consultó Guido Kaczka. “Es tía prima. Es prima de mi papá. Son los dos locales que pude traer porque estoy de visitante”, explicó el jugador en referencia sus acompañantes.

+MIRÁ MÁS: El motivo del osado look de Evangelina Anderson que causó furor en Los 8 Escalones

Tras un desempeño impecable Maximiliano llegó al enfrentamiento final ante Guiliana. “¿Cómo se llama la competencia que consiste en arrojar barriles de cerveza por encima de una barra en la que predomina la fuerza, pero también la técnica?”, fue el interrogante para los competidores.

Cada uno de los rivales arriesgó una opción diferente pero el profesional de la salud fue quien dio en la tecla. “La respuesta correcta es la A) Keg Toss”, comunicó el periodista Guillermo Poggi mientras la lluvia de papelitos dorados caía sobre el cordobés.

Acto seguido el presentador del programa del saber hizo lo suyo. “Maximiliano. El hombre de Córdoba. Gana. Última instancia en le departamento. Lo puede tener él”, anunció Guido con un eufórico tono de voz.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónganadorcordobésrespuesta

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV
  • No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show
  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco
  • Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial