• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Es cordobés, acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a la final por el departamento en Los 8 Escalones

Maximiliano contestó de manera correcta y clasificó a la última instancia por el codiciado premio del programa del saber. Su reacción.

14 de septiembre 2024, 00:23hs
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones un participante acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a final por el departamento. Se trata de Maximiliano, un médico traumatólogo oriundo de Córdoba.

Previo a obtener el pase a la última instancia, el cordobés cautivó a con su simpatía. ¿Viniste con tu tía segunda?, le consultó Guido Kaczka. “Es tía prima. Es prima de mi papá. Son los dos locales que pude traer porque estoy de visitante”, explicó el jugador en referencia sus acompañantes.

+MIRÁ MÁS: El motivo del osado look de Evangelina Anderson que causó furor en Los 8 Escalones

Tras un desempeño impecable Maximiliano llegó al enfrentamiento final ante Guiliana. “¿Cómo se llama la competencia que consiste en arrojar barriles de cerveza por encima de una barra en la que predomina la fuerza, pero también la técnica?”, fue el interrogante para los competidores.

Cada uno de los rivales arriesgó una opción diferente pero el profesional de la salud fue quien dio en la tecla. “La respuesta correcta es la A) Keg Toss”, comunicó el periodista Guillermo Poggi mientras la lluvia de papelitos dorados caía sobre el cordobés.

Acto seguido el presentador del programa del saber hizo lo suyo. “Maximiliano. El hombre de Córdoba. Gana. Última instancia en le departamento. Lo puede tener él”, anunció Guido con un eufórico tono de voz.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

5

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónganadorcordobésrespuesta

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño

Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño
  • Talleres cayó 2 a 1 ante Boca en La Bombonera y estiró la mala racha en el Clausura
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género
  • Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial