• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Es cordobés, acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a la final por el departamento en Los 8 Escalones

Maximiliano contestó de manera correcta y clasificó a la última instancia por el codiciado premio del programa del saber. Su reacción.

14 de septiembre 2024, 00:23hs
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.
El cordobés competirá por el departamento a estrenar.

Durante la noche del viernes en Los 8 Escalones un participante acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a final por el departamento. Se trata de Maximiliano, un médico traumatólogo oriundo de Córdoba.

Previo a obtener el pase a la última instancia, el cordobés cautivó a con su simpatía. ¿Viniste con tu tía segunda?, le consultó Guido Kaczka. “Es tía prima. Es prima de mi papá. Son los dos locales que pude traer porque estoy de visitante”, explicó el jugador en referencia sus acompañantes.

+MIRÁ MÁS: El motivo del osado look de Evangelina Anderson que causó furor en Los 8 Escalones

Tras un desempeño impecable Maximiliano llegó al enfrentamiento final ante Guiliana. “¿Cómo se llama la competencia que consiste en arrojar barriles de cerveza por encima de una barra en la que predomina la fuerza, pero también la técnica?”, fue el interrogante para los competidores.

Cada uno de los rivales arriesgó una opción diferente pero el profesional de la salud fue quien dio en la tecla. “La respuesta correcta es la A) Keg Toss”, comunicó el periodista Guillermo Poggi mientras la lluvia de papelitos dorados caía sobre el cordobés.

Acto seguido el presentador del programa del saber hizo lo suyo. “Maximiliano. El hombre de Córdoba. Gana. Última instancia en le departamento. Lo puede tener él”, anunció Guido con un eufórico tono de voz.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónganadorcordobésrespuesta

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial