• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Contundente: Barby Franco se cruzó con una seguidora que opinó sobre los zapatos de Sarah Burlando

La modelo compartió una foto del paseo que hizo con su hija y la sorprendió un mensaje que recibió. Su respuesta.

16 de septiembre 2024, 11:00hs
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Barby Franco comparte a diario las travesuras de su hija Sarah Burlando y hace estallar de risa a sus seguidores, que son fanáticos de la pequeña. En las últimas horas, la modelo mostró que estuvo recorriendo el barrio de su infancia son la niña con una foto.

+ MIRÁ MÁS: Barby Franco compartió el video de un retoque estético y generó polémica en las redes

En la imagen aparece Sarah caminando con un coche de muñecas y un peluche de Minnie Mouse en su interior. Tiene una colita atada en el cabello y un look rosa viejo. Sin embargo, el detalle que le llamó la atención a una seguidora fueron los zapatos.

El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Es que la pequeña llevaba unas sandalias de verano color turquesa de goma con medias. “Esos zapatitos nada que ver”, respondió a la historia una seguidora haciendo referencia a un video furor en redes.

La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Ante el mensaje, Barby Franco decidió explicar por qué la niña llevaba un calzado que no era acorde al look. “Se los quiso poner ella”, le respondió y luego capturó el chat, lo compartió con sus seguidores y escribió: “Se elige ella la ropa”. Así, dejó en claro que fue Sarah quien eligió qué usar para el paseo con su mamá.

Lo más leído

1

Gustavo Sofovich chocó con una moto, estuvo 2 horas en el auto y la alcoholemia le dio negativa

2

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

3

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

4

Jimena Monteverde sorprendió a Pergolini con una revelación sobre sus nietos

5

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandozapatosRedes Sociales

Más notas sobre Show

Barassi tuvo una invitada de lujo en Ahora Caigo

Barassi tuvo una invitada de lujo en Ahora Caigo

Daniela Celis relató su duro momento y quebró en llanto.

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

Gustavo Sofovich protagonizó un accidente este martes a la madrugada.

Gustavo Sofovich chocó con una moto, estuvo 2 horas en el auto y la alcoholemia le dio negativa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Va a descansar en paz”: el alivio de la mamá de Trinidad tras la condena al dueño de los dogos
  • Condenaron a 16 años de cárcel al tiktoker que mató al volante a madre e hija cordobesas en Rosario
  • “Se fue contenta, salió todo a la luz”: el esposo de Marfa, la primera denunciante contra José Villarreal
  • Le robaron el local de baterías en plena Vélez Sarsfield: la indignación del dueño porque van 6 hechos en 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial