• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Contundente: Barby Franco se cruzó con una seguidora que opinó sobre los zapatos de Sarah Burlando

La modelo compartió una foto del paseo que hizo con su hija y la sorprendió un mensaje que recibió. Su respuesta.

16 de septiembre 2024, 11:00hs
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM)

Barby Franco comparte a diario las travesuras de su hija Sarah Burlando y hace estallar de risa a sus seguidores, que son fanáticos de la pequeña. En las últimas horas, la modelo mostró que estuvo recorriendo el barrio de su infancia son la niña con una foto.

+ MIRÁ MÁS: Barby Franco compartió el video de un retoque estético y generó polémica en las redes

En la imagen aparece Sarah caminando con un coche de muñecas y un peluche de Minnie Mouse en su interior. Tiene una colita atada en el cabello y un look rosa viejo. Sin embargo, el detalle que le llamó la atención a una seguidora fueron los zapatos.

El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Es que la pequeña llevaba unas sandalias de verano color turquesa de goma con medias. “Esos zapatitos nada que ver”, respondió a la historia una seguidora haciendo referencia a un video furor en redes.

La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Ante el mensaje, Barby Franco decidió explicar por qué la niña llevaba un calzado que no era acorde al look. “Se los quiso poner ella”, le respondió y luego capturó el chat, lo compartió con sus seguidores y escribió: “Se elige ella la ropa”. Así, dejó en claro que fue Sarah quien eligió qué usar para el paseo con su mamá.

Lo más leído

1

El picantísimo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre en redes: “Vivís boludeando”

2

“Metástasis en el cerebro”: Aníbal Pachano se quebró al hablar de su diagnóstico de cáncer

3

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

4

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

5

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandozapatosRedes Sociales

Más notas sobre Show

Blooper en el programa conducido por Guido Kaczka.

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

La estrella de trap que vinculan sentimentalmente con Gimena Accardi

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

Gimena Accardi y Seven Kayne, según los trascendidos.

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías
  • Llegó la lluvia y bajó la temperatura: cómo sigue el tiempo este viernes en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial