• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Contundente: Barby Franco se cruzó con una seguidora que opinó sobre los zapatos de Sarah Burlando

La modelo compartió una foto del paseo que hizo con su hija y la sorprendió un mensaje que recibió. Su respuesta.

16 de septiembre 2024, 11:00hs
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM)
Seguinos en Google

Barby Franco comparte a diario las travesuras de su hija Sarah Burlando y hace estallar de risa a sus seguidores, que son fanáticos de la pequeña. En las últimas horas, la modelo mostró que estuvo recorriendo el barrio de su infancia son la niña con una foto.

+ MIRÁ MÁS: Barby Franco compartió el video de un retoque estético y generó polémica en las redes

En la imagen aparece Sarah caminando con un coche de muñecas y un peluche de Minnie Mouse en su interior. Tiene una colita atada en el cabello y un look rosa viejo. Sin embargo, el detalle que le llamó la atención a una seguidora fueron los zapatos.

El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Es que la pequeña llevaba unas sandalias de verano color turquesa de goma con medias. “Esos zapatitos nada que ver”, respondió a la historia una seguidora haciendo referencia a un video furor en redes.

La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)
La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Ante el mensaje, Barby Franco decidió explicar por qué la niña llevaba un calzado que no era acorde al look. “Se los quiso poner ella”, le respondió y luego capturó el chat, lo compartió con sus seguidores y escribió: “Se elige ella la ropa”. Así, dejó en claro que fue Sarah quien eligió qué usar para el paseo con su mamá.

Lo más leído

1

Nicole Neumann sorprendió a todos con el nuevo animal que adoptó: “Lo maltrataban”

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

4

El hijo de Muscari cumplió 18 años: festejo con la familia, torta de Boca y mucha alegría

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandozapatosRedes Sociales

Más notas sobre Show

La influencer lloró en una historia de Instagram.

“Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba

Nicole Neumann adora a los animales y tiene una chacra donde viven los que rescata.

Nicole Neumann sorprendió a todos con el nuevo animal que adoptó: “Lo maltrataban”

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El hijo de Muscari cumplió 18 años: festejo con la familia, torta de Boca y mucha alegría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encare de Sofi Martínez a un sodero tiktoker de Belgrano en el clásico en Alberdi: “Nació el amor”
  • “Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba
  • Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse
  • La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial