EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Contundente: Barby Franco se cruzó con una seguidora que opinó sobre los zapatos de Sarah Burlando

La modelo compartió una foto del paseo que hizo con su hija y la sorprendió un mensaje que recibió. Su respuesta.

16 de septiembre 2024, 11:00hs
La modelo se fue a Miami en medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando. Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @barbaritafranco21 (INSTAGRAM)
Seguinos en Google

Barby Franco comparte a diario las travesuras de su hija Sarah Burlando y hace estallar de risa a sus seguidores, que son fanáticos de la pequeña. En las últimas horas, la modelo mostró que estuvo recorriendo el barrio de su infancia son la niña con una foto.

+ MIRÁ MÁS: Barby Franco compartió el video de un retoque estético y generó polémica en las redes

En la imagen aparece Sarah caminando con un coche de muñecas y un peluche de Minnie Mouse en su interior. Tiene una colita atada en el cabello y un look rosa viejo. Sin embargo, el detalle que le llamó la atención a una seguidora fueron los zapatos.

El paseo de Barby Franco con su hija. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Es que la pequeña llevaba unas sandalias de verano color turquesa de goma con medias. “Esos zapatitos nada que ver”, respondió a la historia una seguidora haciendo referencia a un video furor en redes.

La crítica que recibió Barby Franco por los zapatos de su hija Sarah. (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

Ante el mensaje, Barby Franco decidió explicar por qué la niña llevaba un calzado que no era acorde al look. “Se los quiso poner ella”, le respondió y luego capturó el chat, lo compartió con sus seguidores y escribió: “Se elige ella la ropa”. Así, dejó en claro que fue Sarah quien eligió qué usar para el paseo con su mamá.

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandozapatosRedes Sociales

Más notas sobre Show

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

“Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”
  • Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa
  • Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial