• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Nicole Neumann mostró el día de campo con su bebé Cruz y la criticaron por un insólito motivo

La modelo compartió un video de los planes que hicieron el fin de semana y las seguidoras no tardaron en reaccionar.

16 de septiembre 2024, 14:27hs
Nicole Neumann, en el centro de las críticas por dejar a Cruz sin medias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann.
Nicole Neumann, en el centro de las críticas por dejar a Cruz sin medias. Fuente: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Nicole Neumann no deja de disfrutar ni un día con su familia ensamblada con Manu Urcera, su bebé Cruz y sus hijas con Fabián Cubero. El fin de semana aprovechó el buen tiempo para descansar al aire libre y recibió críticas de seguidoras.

Esta vez, le cuestionaron cómo había vestido a su hijo para tenerlo en el campo. Ella había compartido un video en donde el pequeño aparecía muy abrigado pero sin medias.

+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann mostró a su bebé Cruz con una sorprendente pose junto a Manu Urcera: “Imitan…”

“Sin medias, patita al airecito”, “Por qué siempre lo tiene sin medias, un bebé debe de tener medias todo el día” y “O yo soy muy friolenta o esta gente vive en otro lado siempre con poca ropa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Y otros añadieron: “Siempre sin medias ese bebé”, “Qué manía de tener a los bebés en patas” y “Muy abrigado de arriba y siempre con los piecitos tomando frío”.

Nicole Neumann mostró a su bebé sin medias al aire libre y la criticaron. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró a su bebé sin medias al aire libre y la criticaron. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Los haters están al salto cada vez que Nicole Neumann muestra algo de su vida en las redes. Semanas atrás, cuando vacacionó con su familia en San Martín de los Andes, también recibió críticas por haberlo llevado a la nieve.

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Nicole NeumannCruzhijoBebecriticas

Más notas sobre Show

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial