Cinthia Fernández y Roberto Castillo viven un romance apasionado desde que decidieron no ocultarse más. El vínculo está tan afianzado que decidieron vacacionar con los hijas de ambos en México y descansar de las obligaciones.
“Nos fuimos”, escribió la bailarina en un video que publicó desde el aeropuerto minutos antes de embarcar con Charis, Bella, Francesca y Pilar, la hija del abogado, fruto de su primera relación.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández celebró que su lucha por los derechos de sus hijas “llegó a su fin”
Más tarde compartió imágenes desde arriba del avión en donde se veía a su novio abrazado a la adolescente durante el vuelo y luego en su arribo a Playa del Carmen: “Hola México”. Apenas se instalaron, Castillo mostró el look veraniego de Cinthia, que usó un mono de red que dejaba ver su bikini negra con blanca.
Después de un día a puro sol, playa y mar, la familia ensamblada disfrutó de un show al mejor estilo de Las Vegas con música en vivo. Esa escena quedó grabada por el abogado y publicada en sus redes, donde los fanáticos siguen el minuto a minuto de las vacaciones.
Pese a postear muchos videos y fotos de sus hijas, Cinthia no pudo evitar mostrar la mejor faceta de su novio: la de papá. “Hermosos, me da orgullo el papá que sos, te admiro lo que hacés para ver felices a los que amás”, escribió junto a una imagen de Castillo y su hija acompañada de la canción Guerrero de Emilia Mernes.
La pareja y las niñas están disfrutando de unos días hermosos y el vínculo se está afianzando. Cabe recordar que estas no son las primeras vacaciones que comparten, ya que en agosto se instalaron en San Carlos de Bariloche y aprovecharon para esquiar y degustar platos típicos del sur argentino.