• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Yuyito González reveló cómo fue el primer encuentro con sus suegros y piensa mudarse a Olivos con Milei

La conductora acompañó al presidente al Congreso para la presentación del Presupuesto 2025. Tras conocer a los padres del libertario blanqueó la idea de la convivencia.

16 de septiembre 2024, 23:19hs
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes Amalia “Yuyito” González confirmó su noviazgo con Javier Milei y el domingo tuvo la posibilidad de conocer a sus suegros. Además blanqueó la idea de mudarse a la Quinta de Olivos junto al presidente.

La conductora acompañó al mandatario a la presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso, allí se encontró por primera vez con los padres del libertario, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei.

+ MIRÁ MÁS: “Les presento a Olivia”: el tierno posteo del Kun Agüero para mostrar a su hija con Sofía Calzetti

“Fue hermoso y muy cálido ese encuentro que tuvimos, muy cariñosa la mamá, muy amable el papá, hicimos un montón de fotos, conversamos, pero después pusimos el foco en Javier”, comentó Yuyito en su programa Empezar el día (Ciudad Magazine). “A ellos los vi hermosos, amorosos, la verdad que muy bien, muy emocionados por su hijo y todo lo que compartimos en el palco, que duró una hora”, agregó.

La exvedette además explicó que la madre de Milei dejó abierta la posibilidad para una próxima reunión y que le contó que vive a solo cinco cuadras de la Residencia Presidencial. En ese momento la conductora expuso sus deseos de convivir con el jefe de Estado.

Video Placeholder

“En algún momento me voy a mudar. Sí, está charlado”, reconoció. “Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique”, continuó.

Sin embargo mostró cierta cautela respecto de cuándo podría ser la mudanza. “Como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”, aclaró.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiQuinta de OlivosCongreso de la Nación

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial