• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Yuyito González reveló cómo fue el primer encuentro con sus suegros y piensa mudarse a Olivos con Milei

La conductora acompañó al presidente al Congreso para la presentación del Presupuesto 2025. Tras conocer a los padres del libertario blanqueó la idea de la convivencia.

16 de septiembre 2024, 23:19hs
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Seguinos en

Hace poco más de un mes Amalia “Yuyito” González confirmó su noviazgo con Javier Milei y el domingo tuvo la posibilidad de conocer a sus suegros. Además blanqueó la idea de mudarse a la Quinta de Olivos junto al presidente.

La conductora acompañó al mandatario a la presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso, allí se encontró por primera vez con los padres del libertario, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei.

+ MIRÁ MÁS: “Les presento a Olivia”: el tierno posteo del Kun Agüero para mostrar a su hija con Sofía Calzetti

“Fue hermoso y muy cálido ese encuentro que tuvimos, muy cariñosa la mamá, muy amable el papá, hicimos un montón de fotos, conversamos, pero después pusimos el foco en Javier”, comentó Yuyito en su programa Empezar el día (Ciudad Magazine). “A ellos los vi hermosos, amorosos, la verdad que muy bien, muy emocionados por su hijo y todo lo que compartimos en el palco, que duró una hora”, agregó.

La exvedette además explicó que la madre de Milei dejó abierta la posibilidad para una próxima reunión y que le contó que vive a solo cinco cuadras de la Residencia Presidencial. En ese momento la conductora expuso sus deseos de convivir con el jefe de Estado.

Video Placeholder

“En algún momento me voy a mudar. Sí, está charlado”, reconoció. “Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique”, continuó.

Sin embargo mostró cierta cautela respecto de cuándo podría ser la mudanza. “Como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”, aclaró.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiQuinta de OlivosCongreso de la Nación

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”
  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial