• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Yuyito González reveló cómo fue el primer encuentro con sus suegros y piensa mudarse a Olivos con Milei

La conductora acompañó al presidente al Congreso para la presentación del Presupuesto 2025. Tras conocer a los padres del libertario blanqueó la idea de la convivencia.

16 de septiembre 2024, 23:19hs
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Yuyito González compartió el palco con sus suegros (Foto: Captura de TN).
Seguinos en Google

Hace poco más de un mes Amalia “Yuyito” González confirmó su noviazgo con Javier Milei y el domingo tuvo la posibilidad de conocer a sus suegros. Además blanqueó la idea de mudarse a la Quinta de Olivos junto al presidente.

La conductora acompañó al mandatario a la presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso, allí se encontró por primera vez con los padres del libertario, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei.

+ MIRÁ MÁS: “Les presento a Olivia”: el tierno posteo del Kun Agüero para mostrar a su hija con Sofía Calzetti

“Fue hermoso y muy cálido ese encuentro que tuvimos, muy cariñosa la mamá, muy amable el papá, hicimos un montón de fotos, conversamos, pero después pusimos el foco en Javier”, comentó Yuyito en su programa Empezar el día (Ciudad Magazine). “A ellos los vi hermosos, amorosos, la verdad que muy bien, muy emocionados por su hijo y todo lo que compartimos en el palco, que duró una hora”, agregó.

La exvedette además explicó que la madre de Milei dejó abierta la posibilidad para una próxima reunión y que le contó que vive a solo cinco cuadras de la Residencia Presidencial. En ese momento la conductora expuso sus deseos de convivir con el jefe de Estado.

Video Placeholder

“En algún momento me voy a mudar. Sí, está charlado”, reconoció. “Tengo ganas y tenemos ganas de pasar más tiempo juntos. Que todo de alguna manera se simplifique”, continuó.

Sin embargo mostró cierta cautela respecto de cuándo podría ser la mudanza. “Como todo, es un día a día, yo tengo mis horarios, mi trabajo, y Javier ni hablar. Soy yo la que tengo que trasladarme, es acomodarse, porque también tengo a mi hijo”, aclaró.

Lo más leído

1

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

2

La contundente respuesta de Juana Tinelli tras las críticas por su delgadez

3

Mirtha Legrand cumple 99 años: con quién celebró en la previa y los detalles de la gran fiesta

4

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

5

Quién es Meli, la cordobesa que conquistó a Mariano Martínez en Carlos Paz: las imágenes

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiQuinta de OlivosCongreso de la Nación

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand disfrutó de sus 99 con amigos y familia.

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

Juana Repetto y sus hijos-

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Mirtha, sus invitados y palabras de pura admiración

Mirtha, sus invitados y palabras de pura admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial