• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El increíble despiste de un jugador que desesperó a Guido Kaczka en The Floor: “Qué te pasó”

Brawlio se desconcentró, perdió el duelo y quedó afuera de la competencia. Su justificación ante la pregunta del conductor.

17 de septiembre 2024, 00:34hs
Desesperó a Guido tras despistarse y perder el juego.
Desesperó a Guido tras despistarse y perder el juego.
Seguinos en Google

Durante la noche del lunes en The Floor un participante desesperó a Guido Kaczka tras despistarse y perder el juego. Todo comenzó cuando Sergio, un Licenciado en Economía de 56 años, por consejo de sus hijos desafió a Brawlio, un DJ de 31 años, en la categoría números uno de la música.

El duelo entre los concursantes comenzó parejo pero se complicó para Brawlio sobre el final. Con solo 15 segundos a su favor, el DJ erró a una de las preguntas, dijo paso y se quedó en blanco hasta que el tiempo se agotó.

+MIRÁ MÁS: Es cordobés, acertó el nombre de un extraño deporte y pasó a la final por el departamento en Los 8 Escalones

Pese a haber perdido el duelo, el joven parecía no haberse dado cuenta de la situación. “¡Brawlio! ¿Qué te pasó Brawlio?”, le preguntó el conductor que no podía creer lo que había pasado. “Pensé que era para él”, le contestó el perdedor que creyó que era turno de su rival.

“Pero si te apareció a vos el ícono”, insistió el presentador. “Perdón, me disocié”, se justificó Brawlio. “Te disocié. No te la puedo creer. ¿Sabías cuál era?”, le consultó Guido. “No”, lamentó el DJ mientras Sergio aseguró que la respuesta era Cher. “Uh el la re sabía”, manifestó Guido antes de despedir a Brawlio.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

Guido KaczkaThe FloorTelevisióndespisteparticipanteDesesperación

Más notas sobre Show

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Paulo Londra contó que hace más de un año que no toma fernet

Lopilato vive en Canadá desde hace casi 20 años.

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida
  • Jere cumplió el sueño con los jugadores de Talleres y sigue la ayuda para poder operarse
  • Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio
  • Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial