• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante reveló por qué le puso Jamaica a su hija y lo fusilaron en las redes

El cantante contó cómo eligió el nombre en un podcast y los mensajes en Instagram fueron desopilantes.

17 de septiembre 2024, 16:35hs
L-Gante y Jamaica (Foto: Instagram)
L-Gante y Jamaica (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 3 años el pasado 13 de septiembre y por primera vez el cantante de Cumbia420 reveló por qué le puso Jamaica.

El artista estuvo invitado en el podcast Robcast y Roberto Cardona le preguntó cuál había sido la inspiración para llamarla así. “Y... ¿qué te hace pensar Jamaica?”, le consultó L-Gante sin dar su explicación.

+ MIRÁ MÁS: Video: la impresionante caída de L-Gante desde el escenario en un show en Paraguay

“No, no quiero pensar nada. ¿Por qué le pusiste Jamaica?”, insistió Cardona y el cantante respondió sin filtros: “Porque a mí me gustaba fumar marihuana y me gustó el nombre Jamaica. Me gusta el nombre del país Jamaica, la cultura de Jamaica y Jamaica, Jamaica”.

“Quedó Jamaica, pensé que se podía adaptar al nombre de una niña. En fin, es lindo. Imaginate, me salió rubia, de ojos azules y se llama Jamaica. Listo”, agregó acerca de cómo es la pequeña.

Comentarios

Cardona compartió el recorte de la entrevista con L-Gante en su Instagram y los usuarios dejaron muchos comentarios acerca de la elección del nombre. Algunos fueron a favor y otros desaprobando la decisión.

“Pobre piba”, expresó uno y otros prefirieron ironizar: “Al varón le va a poner Paco”, “Menos mal que no le puso porro” y “Menos mal que no le puso Tuka”. Otro prefirió ser más amable y escribió: “Más allá de toda la gastada es un lindo nombre Jamaica para una mujer”.

L-Gante reveló por qué le puso Jamaica a su hija y lo fusilaron en las redes
L-Gante reveló por qué le puso Jamaica a su hija y lo fusilaron en las redes

Lo más leído

1

Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

El chef Christian Petersen lucha por su vida: se descompensó y está en terapia intensiva

4

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

5

Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”

Temas de la nota

lganteJamaicahijanombre

Más notas sobre Show

El músico habló de sus adicciones en el programa de Mario Pergolini. (Imagen: captura El Doce).

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

Emoción en Buenas Noches Familia.

“Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos

Christian Petersen

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”
  • “Él nos está mirando”: perdió a su abuelo y se quebró al dedicarle la canción que cantaban juntos
  • Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo
  • El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial