• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Piropos, torta “sabor ternura” y playa: las románticas vacaciones de Luck Ra y La Joaqui en Brasil

La pareja de cantantes compartió unos días de descanso y mostraron postales de su relación en sus redes sociales.

17 de septiembre 2024, 18:27hs
Las románticas vacaciones de Luck Ra y La Joaqui.
La Joaqui y Luck Ra en unas vacaciones románticas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luck Ra y La Joaqui integran la pareja del momento y en las últimas horas publicaron posteos en sus redes sociales en los que mostraron sus románticas vacaciones en las playas de Brasil.

Los cantantes iniciaron su noviazgo hace poco menos de cinco meses y compartieron postales de sus días de descanso en sus respectivas cuentas de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló por qué le puso Jamaica a su hija y lo fusilaron en las redes

Por el lado de la referente del RKT, subió un book de fotos en las que aparece en modo veranito y en el que quedaron retratadas situaciones de la vida cotidiana.

“Hola, les dejo un carrete siendo feliz”, escribió junto al compilado de 19 imágenes. En esas postales se destacó una que aparece una torta con una inscripción de crema que reza “¿Querés ser mi novio?”, con el detalle de que ya tiene un mordisco. Asimismo, en el carrete figuran fotos con Luck Ra con el romanticismo a flor de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La joaqui (@lajoaqui)

Al tanto de la publicación de su novia, el cordobés comentó con un pícaro mensaje. “No podés ser así de linda, en serio”, estampó y generó todo tipo de comentarios positivos de los seguidores que celebraron el amor.

Por su parte, Luck Ra también compartió un posteo en su Instagram referido a los días de descanso en Brasil, aunque cabe destacar que ninguno de los dos reveló el destino elegido.

“Brasil con la mejor fotógrafa”, agregó a un breve video en el que aparece en cuero sobre la arena, disfrutando de un coco. El famoso “estaba como quería”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUCK RA (@luckra)

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

4

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

5

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Luck RaLa JoaquiVacacionesrománticasenamoradosRedes Sociales

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular
  • Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial