Emilia Attias continúa el proceso de introspección cuatro meses después de la mediática separación con el Turco Naim. Por lo menos así lo hace saber en sus redes sociales, en donde recientemente compartió unos escritos propios con mensajes reflexivos.
+ MIRÁ MÁS: La insólita reacción de Fabián Cubero al ver cuánto paga en la boleta de luz
La actriz subió a historias de Instagram lo que pareciera ser una carta de puño y letra. Con expresiones como “autocontrol” o “liberación personal”, dejó plasmadas en papel algunas de sus impresiones en un duro camino de encontrar la paz interior.
“Sobre el autocontrol, sobre soltar y la fuerza de la liberación. La libertad de expresión en todo su ser. ¿Qué hay si levanto la barrera del control? ¿Qué caudal se abre? ¿Quién soy ahí? ¿Aflora una parte más pura o salvaje de mi esencia?”, reza un extracto.
“Tal vez me pierdo en el caos desbordante de la infinidad de posibilidades”, reflexionó Attias en otro pasaje, a la vez que remarcó una sensación de ligereza y autenticidad. “La autenticidad es el mayor grado de coherencia que se puede alcanzar”, destacó.
Por último, la modelo enfatizó en valorar el autoconocimiento y el poder que se encuentra al permitir que aflore su verdadera esencia.
Quién es la nueva novia del Turco Naim
El humorista está saliendo con Sabrina Antón, una mujer de 35 años oriunda de Bahí Blanca. Con 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte sus experiencias de viaje al mejor estilo influencer.
Asimismo, de acuerdo a su perfil en redes, se considera una “amante del vino” y uno de sus hobbies favoritos es el gimnasio y el fitness.