Desde hace algunos días, Pampita y Roberto García Moritán están envueltos en rumores de separación y en las últimas horas filtraron el supuesto motivo que le puso fin al matrimonio.
Yanina Latorre contó en LAM que habló con una persona del círculo íntimo de la modelo y le aseguró que el economista está “muy en su rol político y no genera un peso”. “Esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, añadió.
+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes
“Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona”, confirmó a partir de los detalles que le dieron. Además, reveló que Pampita admitió ante sus amigos y familia que “se casó muy rápido”. “Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”, expresó la panelista.
Por otro lado, Latorre precisó que Pampita ahora tiene compromisos laborales que la harán irse del país por unos meses, por lo que no se sabe qué pasará con el matrimonio. Según dijo, en octubre y noviembre estará en Tailandia y México.
Cabe recordar que desde hace días, los programas de espectáculos aseguraban que García Moritán había pasado sus noches en un hotel porque había decidido irse de la casa que compartían.
Llamativo posteo
En medio de la supuesta separación de Pampita y el economista, que tienen una hija en común, el que apareció en la escena fue Benjamín Vicuña. El actor publicó una historia en Instagram para protagonizar su nueva serie y causó revuelo.
“Chile, amor de mi vida, les quiero presentar una serie increíble que se llama Envidiosa”, escribió para promocionar el protagónico que tiene con Griselda Siciliani. “El estreno mundial va a ser nada más y nada menos que en el día de vuestro cumpleaños. ¡Feliz día!”, agregó en el posteo.
Sin embargo, los usuarios no tardaron en relacionar sus palabras con lo que ocurrió en los Martín Fierro 2023, cuando el chileno dijo “amor de mi vida” en el escenario y lo vincularon con la modelo y madre de cuatro de sus hijos.
“Cuando Benjamín nos dice amor de su vida, ¿nos va a cambiar?”, ironizó una usuarios y otra añadió: “Por Argentina”. “Antes de terminar el video ya me estaba dejando por otra”, sumó alguien más con humor por la historia de Pampita, la China Suárez y la manta de Nepal.