• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Aseguran que Pampita y García Moritán están separados: el contundente motivo

Hace días que se comenta que el economista duerme en un hotel. El sugestivo posteo de Vicuña en medio de los rumores.

19 de septiembre 2024, 10:22hs
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: captura TN)
Seguinos en Google

Desde hace algunos días, Pampita y Roberto García Moritán están envueltos en rumores de separación y en las últimas horas filtraron el supuesto motivo que le puso fin al matrimonio.

Yanina Latorre contó en LAM que habló con una persona del círculo íntimo de la modelo y le aseguró que el economista está “muy en su rol político y no genera un peso”. “Esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, añadió.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en Telenoche: el diccionario cordobés y cómo es ser mamá de adolescentes

“Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona”, confirmó a partir de los detalles que le dieron. Además, reveló que Pampita admitió ante sus amigos y familia que “se casó muy rápido”. “Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”, expresó la panelista.

Por otro lado, Latorre precisó que Pampita ahora tiene compromisos laborales que la harán irse del país por unos meses, por lo que no se sabe qué pasará con el matrimonio. Según dijo, en octubre y noviembre estará en Tailandia y México.

Cabe recordar que desde hace días, los programas de espectáculos aseguraban que García Moritán había pasado sus noches en un hotel porque había decidido irse de la casa que compartían.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019. (Foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019. (Foto: Movilpress)

Llamativo posteo

En medio de la supuesta separación de Pampita y el economista, que tienen una hija en común, el que apareció en la escena fue Benjamín Vicuña. El actor publicó una historia en Instagram para protagonizar su nueva serie y causó revuelo.

“Chile, amor de mi vida, les quiero presentar una serie increíble que se llama Envidiosa”, escribió para promocionar el protagónico que tiene con Griselda Siciliani. “El estreno mundial va a ser nada más y nada menos que en el día de vuestro cumpleaños. ¡Feliz día!”, agregó en el posteo.

Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales un video promoción de Netflix por el estreno de la serie "Envidiosa". (Foto: captura Instagram/benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales un video promoción de Netflix por el estreno de la serie "Envidiosa". (Foto: captura Instagram/benjaminvicuna.ok)

Sin embargo, los usuarios no tardaron en relacionar sus palabras con lo que ocurrió en los Martín Fierro 2023, cuando el chileno dijo “amor de mi vida” en el escenario y lo vincularon con la modelo y madre de cuatro de sus hijos.

“Cuando Benjamín nos dice amor de su vida, ¿nos va a cambiar?”, ironizó una usuarios y otra añadió: “Por Argentina”. “Antes de terminar el video ya me estaba dejando por otra”, sumó alguien más con humor por la historia de Pampita, la China Suárez y la manta de Nepal.

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparación

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra no le escapó a la movida therian.

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los padres de Lian a un año de la desaparición: “Está vivo, alguien se lo llevó a traición”
  • Los revisaron en un control, les encontraron droga en el baúl de la moto y terminaron presos
  • Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: una detenida y un prófugo
  • Un año y medio después, cayó un séptimo sospechoso por el crimen del empresario en La Calera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial