• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El descargo de Roberto García Moritán por los rumores de separación de Pampita: “Peores momentos”

El político se refirió a las versiones de ruptura con la modelo mediante una posteo en sus redes sociales. La publicación.

19 de septiembre 2024, 21:02hs
Moritán enfrentó los rumores de ruptura con Pampita.
Moritán enfrentó los rumores de ruptura con Pampita.
Seguinos en Google

Desde hace días Pampita y Roberto García Moritán están envueltos en rumores de separación. Las versiones cobraron más fuerza luego de la estadía del político en un hotel de Recoleta y el llamativo silencio de ambos sobre la supuesta separación. Harto de los comentarios negativos en redes sociales, el economista decidió romper el silencio.

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Moritán desmintió que estuviera separado de su esposa y madre de su hija menor Anita. “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, así inició su descargo.

+MIRÁ MÁS: El llamativo posteo de Pampita que alimenta los rumores de separación de Roberto García Moritán

Además, el marido de Pampita aseguró que siguen juntos y pidió prudencia a quienes hablan de su relación con la conductora. “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, señaló.

A diferencia del empresario gastronómico, la modelo aún permanece en silencio. Sin embargo, los seguidores advirtieron un importantísimo detalle. Pampita le puso “me gusta” al comunicado de Moritán, lo que avalaría las palabras del empresario gastronómico.

El descargo de Roberto García Moritán por los rumores de separación de Pampita: “Peores momentos”

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritáncrisisSeparacióndescargoRedes Sociales

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino
  • La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”
  • La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta
  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial