• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El determinante gesto de García Moritán que confirmaría la separación de Pampita

La modelo y el economista están envueltos en rumores de crisis. Aunque ninguno salió a desmentirlo, hay un detalle en el WhatsApp del político que es clave.

19 de septiembre 2024, 15:41hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La supuesta separación de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo. En medio de los rumores y el debate que generó en los programas de espectáculos, se descubrió un dato que confirmaría lo que todos dicen.

En Mañanísima dijeron que el economista “siempre se muestra con su mujer, muy enamorado, en fotos todo el tiempo”. En ese sentido, Majo Martino le propuso a Carmen Barbieri analizar la foto de WhatsApp para llegar a una contundente conclusión.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Pampita y García Moritán están separados: el contundente motivo

“¿Qué tiene que ver? ¿En serio?”, cuestionó Estefi Berardi y su compañero Lucas Bertero acotó: “Sí. Obvio, todo tiene que ver”.

Majo mostró la pantalla de su celular ante la cámara y dejó ver la imagen de perfil de García Moritán. Allí se lo ve con sus tres hijos. “No está con Carolina, para mí es raro”, sostuvo la panelista sobre su análisis.

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019. (Foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán se casaron en 2019. (Foto: Movilpress)

Rumores

A su vez, los panelistas y Barbieri comentaron que los rumores de separación entre la modelo y el político vienen desde hace tiempo. En ese sentido, recordaron la versión de Daniel Gómez Rinaldi sobre que García Moritán pasó cuatro noches durmiendo en un hotel de Recoleta.

“Los rumores vienen hace bastante de que habría una crisis entre ellos dos. Lo raro es que actualmente Pampita no sale a desmentirlo”, comentó Berardi y Martino coincidió: “Eso es lo raro, porque Pampita siempre que hay una crisis y es mentira, ella sale a desmentirlo.

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSeparacióngesto

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductora de Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones
  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial