El rumor de separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue cobrando fuerza. Todo empezó cuando se supo que el político durmió cuatro noches en un hotel de Recoleta. En medio de las especulaciones la modelo decidió romper el silencio con un llamativo posteo en redes sociales.
La conductora compartió en sus historias de Instagram un posteo realizado en la cuenta de a su hija Anita García Moritán, fruto de su relación con el funcionario porteño. Se trata de una dulce foto donde ambas posan agarradas de la mano al lado de un árbol.
+MIRÁ MÁS: Sol Pérez reveló demoledores detalles de cómo la dejó su esposo: “Trágico”
La actitud de Pampita reforzó la teoría de que la crisis es real debido a que hasta el momento no desmintió la situación. En separaciones de parejas anteriores la modelo dio declaraciones a la prensa de manera inmediata.
Por su parte, el papá de Anita tampoco se pronunció al respecto. Solo tuvo un determinante gesto que confirmaría la separación. Acostumbrado a compartir postales junto a Pampita, en las últimas horas Moritán puso una foto de sus tres hijos en el perfil de WhatsApp.