• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La lluvia de piropos de Carmen Barbieri a Evangelina Anderson por su cautivador look en Los 8 Escalones

El atuendo de la modelo deslumbró a la conductora que no dudó en elogiar a su compañera de jurado. Lo que le dijo.

19 de septiembre 2024, 01:03hs
Carmen Barbieri elogió el look de Evangelina Anderson.
Carmen Barbieri elogió el look de Evangelina Anderson.
Seguinos en

Evangelina Anderson volvió a deslumbrar con su atuendo en Los 8 Escalones. Esta vez quien no pudo resistirse al cautivador look de la modelo fue Carmen Barbieri. La conductora quedó fascinada y sin dudarlo elogió a su compañera de jurado.

“Vamos a ir con moda. Les voy a mostrar mi atuendo porque este tejido, cálido y resistente, es originario de Escocia”, dijo Anderson antes de formular su pregunta a los participantes del programa de Guido Kaczka.

+MIRÁ MÁS: “Gato de seis patas”: el extraño amuleto de un profesor de historia en The Floor

Y continuó: “La diseñadora, Coco Chanel, quien revolucionó el mundo de la moda a mediados del siglo XX, cambió la historia porque este tejido solamente se utilizaba para la indumentaria masculina y ella diseñó un conjunto que fue furor y hoy en día no pasa de moda y está también realizado con este tejido”.

Tras mostrar la vestimenta la modelo les consultó a los jugadores por el género de la tela y comenzó a enumerar las opciones pero fue interrumpida por su compañera. “Perdón, ¿puedo interrumpir? Es hermosa, ¿podés mostrarlo de nuevo?”, la halagó Barbieri. “Ay, gracias”, agradeció Anderson entre risas.

Pero los piropos no terminaron ahí. “No, es que te queda divino. Se lo dije antes de empezar, cuando la vi venir, muy Jackie. Da una vuelta, una vueltita. Mirá, es hermoso realmente, un aplauso fuerte”, insistió la conductora mientras la aplaudía.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

3

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónCarmen BarbieriEvangelina AndersonLookpiropos

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela
  • El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte
  • Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón
  • Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial