• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Luck Ra reveló en Telenoche el tip clave para conquistar a La Joaqui: “Las chicas lindas buscan...”

El cantante contó algunos secretos de su noviazgo después de unas románticas vacaciones. Además repasó sus inicios en la música y qué es lo que más extraña de Córdoba.

19 de septiembre 2024, 22:02hs
Luck Ra habló de su noviazgo con La Joaqui (Foto: Instagram/@luckra)
Luck Ra habló de su noviazgo con La Joaqui (Foto: Instagram/@luckra)
Seguinos en Google

“Espero que todos alguna vez en la vida encuentren que alguna persona los ame como yo la amo a ella”. Fue la frase matadora de Luck Ra en Telenoche antes de contar el tip clave con el que conquistó a La Joaqui.

El cantante está pasando por un gran momento no solo en el plano musical sino también en su vida amorosa. Esta semana su pareja mostró las vacaciones románticas en las que el cordobés desplegó todo su amor.

A partir de un posteo de La Joaqui en la que aseguró que nadie la amó “tan sanamente” como Luck Ra, le consultaron qué sería amar sanamente. “Es que yo tengo mi forma de amar, supongo que todos tienen la suya... me van a hacer poner colorado. ¡Cambien de pregunta por favor!”, respondió entre risas.

Video Placeholder

Al final reveló cuál fue el secreto para conquistarla. “Yo creo que las chicas lindas en algún momento se dan por vencido y buscan a un hombre que las haga reír y ahí es donde vos tenés que seguir para adelante”.

“Las chicas lindas buscan a alguien que las divierta, que las haga sentir bien”, expresó en un consejo de amor para todo el público y mientras prepara su show del 22 de noviembre en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Luck Ra que emocionó a La Joaqui: “Por primera vez no soy espectadora”

Por otro lado el cantante repasó sus inicios en la música y celebró la posibilidad de compartir su carrera con grandes artistas. “Todavía estoy tratando de caer de lo que fue haber hecho un tema con una bestia como Chayanne”, expresó.

Además destacó el cuartetazo Princesa que lanzó con Paulo Londra y Valentino Merlo y ya tiene previsto sumar a otros cantantes al género.

Un apasionado

Al recordar sus comienzos aseguró que siempre vivió la música con pasión. “Era encerrarme en mi pieza a hacer temas, era la forma que yo veía de canalizar lo que a mi me hacia mal y me molestaba, sacaba lo malo y tratar de hacer algo bueno de eso”, afirmó.

Luck Ra está radicado en Buenos Aires pero aseguró que extraña bastante a Córdoba. “Lo que más me importa además de mi familia son los pibes, mis amigos, que gracias a Dios me los pude traer pero extraño estar en el Marqués, seguir yendo a los bares a los que me gustaba ir”, confesó anticipando su regreso para noviembre.

+ VIDEO: la entrevista completa en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

TelenocheLuck RaLa JoaquiMúsicaCórdoba

Más notas sobre Show

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Jimena dejó en claro la situación de su hijo Morrison.

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial