• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Luck Ra reveló en Telenoche el tip clave para conquistar a La Joaqui: “Las chicas lindas buscan...”

El cantante contó algunos secretos de su noviazgo después de unas románticas vacaciones. Además repasó sus inicios en la música y qué es lo que más extraña de Córdoba.

19 de septiembre 2024, 22:02hs
Luck Ra habló de su noviazgo con La Joaqui (Foto: Instagram/@luckra)
Luck Ra habló de su noviazgo con La Joaqui (Foto: Instagram/@luckra)
Seguinos en Google

“Espero que todos alguna vez en la vida encuentren que alguna persona los ame como yo la amo a ella”. Fue la frase matadora de Luck Ra en Telenoche antes de contar el tip clave con el que conquistó a La Joaqui.

El cantante está pasando por un gran momento no solo en el plano musical sino también en su vida amorosa. Esta semana su pareja mostró las vacaciones románticas en las que el cordobés desplegó todo su amor.

A partir de un posteo de La Joaqui en la que aseguró que nadie la amó “tan sanamente” como Luck Ra, le consultaron qué sería amar sanamente. “Es que yo tengo mi forma de amar, supongo que todos tienen la suya... me van a hacer poner colorado. ¡Cambien de pregunta por favor!”, respondió entre risas.

Video Placeholder

Al final reveló cuál fue el secreto para conquistarla. “Yo creo que las chicas lindas en algún momento se dan por vencido y buscan a un hombre que las haga reír y ahí es donde vos tenés que seguir para adelante”.

“Las chicas lindas buscan a alguien que las divierta, que las haga sentir bien”, expresó en un consejo de amor para todo el público y mientras prepara su show del 22 de noviembre en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Luck Ra que emocionó a La Joaqui: “Por primera vez no soy espectadora”

Por otro lado el cantante repasó sus inicios en la música y celebró la posibilidad de compartir su carrera con grandes artistas. “Todavía estoy tratando de caer de lo que fue haber hecho un tema con una bestia como Chayanne”, expresó.

Además destacó el cuartetazo Princesa que lanzó con Paulo Londra y Valentino Merlo y ya tiene previsto sumar a otros cantantes al género.

Un apasionado

Al recordar sus comienzos aseguró que siempre vivió la música con pasión. “Era encerrarme en mi pieza a hacer temas, era la forma que yo veía de canalizar lo que a mi me hacia mal y me molestaba, sacaba lo malo y tratar de hacer algo bueno de eso”, afirmó.

Luck Ra está radicado en Buenos Aires pero aseguró que extraña bastante a Córdoba. “Lo que más me importa además de mi familia son los pibes, mis amigos, que gracias a Dios me los pude traer pero extraño estar en el Marqués, seguir yendo a los bares a los que me gustaba ir”, confesó anticipando su regreso para noviembre.

+ VIDEO: la entrevista completa en Telenoche:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

TelenocheLuck RaLa JoaquiMúsicaCórdoba

Más notas sobre Show

Benja Amadeo junto a Martina, su esposa.

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda
  • Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos
  • Empieza la vacunación antigripal: horarios y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial