A pocas semanas de cumplir el primer aniversario de casada, Sol Pérez abrió su corazón y repasó el momento más difícil que atravesó junto al empresario Guido Mazzoni.
En una extensa entrevista con el programa de streaming Ángel Responde (Bondi), Sol recordó algunos de sus escándalos mediáticos y entre esos se filtró el duro traspié cuando Mazzoni la dejó.
La panelista contó que aquel quiebre ocurrió en 2019: “Fue un año bastante trágico para mí, o sea, me pasó de todo. No hace falta recordar, pero me pasó mucho y todo junto... En el verano nos separamos”.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Pampita y García Moritán están separados: el contundente motivo
Aseguró sin pelos en la lengua que aquella temporada teatral fue escandalosa y que casi le cuesta la relación con Mazzoni, con quien ahora está felizmente casada y en paz.
“Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Él estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje. Y yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’”, rememoró.
Y agregó con más detalles: “Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la m... Él me dijo ‘mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”.
Por último, Sol reconoció: “Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau. No le importa si respirás. Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije ‘probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’. Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más”.