• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sol Pérez reveló demoledores detalles de cómo la dejó su esposo: “Trágico”

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, la panelista repasó el difícil momento que atravesó junto al empresario Guido Mazzoni.

19 de septiembre 2024, 12:02hs
Sol Pérez demostró su felicidad por el megafestejo de casamiento con Guido Mazzoni. (Foto: Instagram/lasobrideperez)
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron a fines de octubre del año pasado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pocas semanas de cumplir el primer aniversario de casada, Sol Pérez abrió su corazón y repasó el momento más difícil que atravesó junto al empresario Guido Mazzoni.

En una extensa entrevista con el programa de streaming Ángel Responde (Bondi), Sol recordó algunos de sus escándalos mediáticos y entre esos se filtró el duro traspié cuando Mazzoni la dejó.

La panelista contó que aquel quiebre ocurrió en 2019: “Fue un año bastante trágico para mí, o sea, me pasó de todo. No hace falta recordar, pero me pasó mucho y todo junto... En el verano nos separamos”.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Pampita y García Moritán están separados: el contundente motivo

Aseguró sin pelos en la lengua que aquella temporada teatral fue escandalosa y que casi le cuesta la relación con Mazzoni, con quien ahora está felizmente casada y en paz.

“Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Él estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje. Y yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’”, rememoró.

👉🏻 ¿CÓMO FUE LA SEPARACIÓN DE SOL PEREZ Y GUIDO MAZZONI?

🔴Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @AngeldebritoOk @dalmaradona @juliargen @fransalmain pic.twitter.com/CC5vAwbZeJ

— Bondi (@bondi_liveok) September 18, 2024

Y agregó con más detalles: “Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la m... Él me dijo ‘mirá, todo bien, pero chau’. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”.

Por último, Sol reconoció: “Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau. No le importa si respirás. Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije ‘probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos’. Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más”.

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

3

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniSeparaciónfamosos

Más notas sobre Show

Gime Accardi y Andrés Gil en “En otras palabras”, una obra dirigida por Nico Vázquez en 2024 (Foto: Prensa)

Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Del granizo a la nieve: el combo para la llegada del cambio de tiempo a Córdoba
  • Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez
  • Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital
  • Escapada rutera por Los Gigantes: el camino panorámico que une Tanti con el río Yuspe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial