• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tristeza por la muerte del actor Daniel Fanego: la sentida despedida de su hijo

El artista de 69 años tuvo una destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. La Asociación Argentina de Actores y Actrices dio a conocer la noticia.

19 de septiembre 2024, 22:49hs
Daniel Fanego murió a los 69 años (Foto: captura X/muscarijoseok)
Daniel Fanego murió a los 69 años (Foto: captura X/muscarijoseok)

El fallecimiento del actor Daniel Fanego conmovió este jueves a todo el mundo del espectáculo. Entre las muestras de cariño se destacó el mensaje de su hijo Manu, también dedicado a la actuación.

“Se fue en su casa rodeado del amor de familiares y amistades. Absolutamente en paz”, expresó el hijo a través de su cuenta en Instagram.

Fanego tenía 69 años y tuvo una destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. Sus restos serán velados este viernes 20 de septiembre en la Legislatura Porteña, se informó.

El mensaje del hijo de Daniel Fanego en Instagram.
El mensaje del hijo de Daniel Fanego en Instagram.

La noticia del fallecimiento también fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices. “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado y ex dirigente del sindicato, el actor y director Daniel Fanego”, indicaron.

“Con amplia experiencia en teatro, televisión y cine, fue uno de los actores más queridos y premiados de su generación. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, acompañándolos en este difícil momento”, continuó el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Luck Ra en Telenoche: inicios, su presente de ensueño y la clave para enamorar a La Joaqui

Daniel Fanego nació el 30 de marzo de 1955 y siempre estuvo vinculado con el arte, aunque durante cuatro años estudió Derecho. Su debut en el teatro fue en 1977 con La lección de anatomía. En televisión y plataformas, fue parte de producciones como El marginal, El reino, El elegido, Mujeres asesinas, Resistiré, El Rafa, La cuñada, Los machos, El primero de nosotros, Culpables, Bárbara Narváez, Amar… al salvaje, Señora Ordoñez, El jardín de bronce y Romeo y Julieta.

Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado y ex dirigente del sindicato, el actor y director Daniel Fanego. Con amplia experiencia en teatro, televisión y cine, fue uno de los actores más queridos y premiados de su generación. https://t.co/yYcqnjOc3I pic.twitter.com/YU16bXE26U

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) September 20, 2024

En cine a su vez se destacó en una amplia variedad de películas, incluyendo Betibú, El Ángel, Luna de Avellaneda, Desde el abismo, Acusada, Eva no duerme, Akelarre, El mundo contra mí, Los amores de Laurita, Las nubes, El profesor punk, Todos tenemos un plan y El Fausto criollo.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento hubo múltiples muestras de cariño hacia Fanego y mensajes de acompañamiento para sus familiares.

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

3

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis mientras se recupera en el hospital

4

La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista

5

Tomás Yankelevich volvió al país tras la muerte de su hija Mila: la foto que preocupó a todos

Temas de la nota

MuerteDaniel Fanegoactor

Más notas sobre Show

Thiago se había accidentado el viernes 12 de septiembre en Moreno.

Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo

Mila Yankelevich murió a los siete años en una tragedia naval.

Tomás Yankelevich volvió al país tras la muerte de su hija Mila: la foto que preocupó a todos

Los cuatro integrantes resultaron heridos tras la balacera.

Atacaron a tiros a una famosa banda de cumbia mientras daba un show: uno está gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió asfixiada mientras lavaba su auto y las pericias revelaron cómo fue la insólita muerte
  • Conmovido, Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas y reveló su deseo más profundo
  • La Pepa anunció que se lanza como solista y adelantó una colaboración
  • Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial