• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tristeza por la muerte del actor Daniel Fanego: la sentida despedida de su hijo

El artista de 69 años tuvo una destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. La Asociación Argentina de Actores y Actrices dio a conocer la noticia.

19 de septiembre 2024, 22:49hs
Daniel Fanego murió a los 69 años (Foto: captura X/muscarijoseok)
Daniel Fanego murió a los 69 años (Foto: captura X/muscarijoseok)
Seguinos en

El fallecimiento del actor Daniel Fanego conmovió este jueves a todo el mundo del espectáculo. Entre las muestras de cariño se destacó el mensaje de su hijo Manu, también dedicado a la actuación.

“Se fue en su casa rodeado del amor de familiares y amistades. Absolutamente en paz”, expresó el hijo a través de su cuenta en Instagram.

Fanego tenía 69 años y tuvo una destacada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. Sus restos serán velados este viernes 20 de septiembre en la Legislatura Porteña, se informó.

El mensaje del hijo de Daniel Fanego en Instagram.
El mensaje del hijo de Daniel Fanego en Instagram.

La noticia del fallecimiento también fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores y Actrices. “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado y ex dirigente del sindicato, el actor y director Daniel Fanego”, indicaron.

“Con amplia experiencia en teatro, televisión y cine, fue uno de los actores más queridos y premiados de su generación. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, acompañándolos en este difícil momento”, continuó el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Luck Ra en Telenoche: inicios, su presente de ensueño y la clave para enamorar a La Joaqui

Daniel Fanego nació el 30 de marzo de 1955 y siempre estuvo vinculado con el arte, aunque durante cuatro años estudió Derecho. Su debut en el teatro fue en 1977 con La lección de anatomía. En televisión y plataformas, fue parte de producciones como El marginal, El reino, El elegido, Mujeres asesinas, Resistiré, El Rafa, La cuñada, Los machos, El primero de nosotros, Culpables, Bárbara Narváez, Amar… al salvaje, Señora Ordoñez, El jardín de bronce y Romeo y Julieta.

Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado y ex dirigente del sindicato, el actor y director Daniel Fanego. Con amplia experiencia en teatro, televisión y cine, fue uno de los actores más queridos y premiados de su generación. https://t.co/yYcqnjOc3I pic.twitter.com/YU16bXE26U

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) September 20, 2024

En cine a su vez se destacó en una amplia variedad de películas, incluyendo Betibú, El Ángel, Luna de Avellaneda, Desde el abismo, Acusada, Eva no duerme, Akelarre, El mundo contra mí, Los amores de Laurita, Las nubes, El profesor punk, Todos tenemos un plan y El Fausto criollo.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento hubo múltiples muestras de cariño hacia Fanego y mensajes de acompañamiento para sus familiares.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

MuerteDaniel Fanegoactor

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte
  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial