• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

A días de su nacimiento, el Kun Agüero y Sofía Calzetti le hicieron un cambio de look a su beba Olivia

La pareja está mostrando el día a día de la pequeña en Instagram. Entre los posteos, dejaron ver cómo se portó cuando un peluquero la atendió.

20 de septiembre 2024, 10:35hs
A días de su nacimiento, el Kun Agüero y Sofía Calzetti le hicieron un cambio de look a su beba Olivia

El Kun Agüero y Sofía Calzetti viven uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de Olivia. La beba llegó al mundo el pasado 13 de septiembre y desde entonces no dejan de compartir dulces momentos en familia.

El furor de la pequeña en las redes es tal que la pareja decidió crearle una cuenta de Instagram para mostrar el día a día. En las últimas horas, publicaron el cambio de look que le hicieron y despertaron un sinfín de comentarios.

Así quedó Olivia, la hija de El Kun Agüero y Sofía Calzetti. Fuente: Imagen subida a Instagram por Olivia Agüero.
Así quedó Olivia, la hija de El Kun Agüero y Sofía Calzetti. Fuente: Imagen subida a Instagram por Olivia Agüero.

Olivia había nacido con abundante cabello por lo que decidieron pelarla, algo muy común en los bebés. “Ayer, nuestro amigo me peló”, posteó Calzetti junto a una foto en el Instagram de la beba como si fuera ella quien hablaba.

+ MIRÁ MÁS: Seguridad privada, outfits rosa y mimos: los primeros días de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti

“Bebita hermosa”, “No, no, qué hermosa” y “peladita”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en el post. Sin embargo, hubo otros que cuestionaron el corte y expresaron: “Le quedaba bonito el cabellito”, “¿Por qué le cortan el pelo al bebé?” y “A mí me gustaría que la madre y padre se rapen también, nunca le hice eso a mi hija”.

Lo más leído

1

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiCambio de lookbebahija

Más notas sobre Show

El Doce y Magic Dreams regalaron un viaje en crucero para una quinceañera.

¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú amplía su récord de presidentes condenados
  • Cayó una banda que hacía entraderas en Córdoba: los atraparon cuando planeaban un golpe nuevo
  • Buscan a un turista que cayó al mar desde un crucero de lujo que recorría las Islas Canarias
  • Jean Carlos deslumbró con “Quién”, su nuevo video filmado en Miramar de Ansenuza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial