• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

En llanto, Mercedes Ninci contó que el fuego rodeó su casa cerca de Capilla del Monte: el desgarrador relato

“Es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó la periodista entre lágrimas. Las llamas avanzan en inmediaciones de la vivienda en el paraje Dolores.

20 de septiembre 2024, 15:50hs
incendio mercedes ninci capilla del monte
La casa de Mercedes Ninci rodeada por el fuego.
Seguinos en Google

Las llamas quemaron varias viviendas en la zona de Capilla del Monte y otras tantas eran amenazadas por un incendio fuera de control. Una de las casas rodeadas por el fuego pertenece a la periodista Mercedes Ninci que realizó un relato desgarrador de la situación.

“Estoy muy mal. La casa rosa es nuestra, está llegando el fuego. Es tremendo, es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó en declaraciones a TN mientras reproducían imágenes aterradoras.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los vecinos de Capilla del Monte por el incendio que arrasó con vegetación y casas

Ninci contó que su vivienda se llama “Flor de Durazno” y está ubicada en paraje Dolores, a unos siete kilómetros de Capilla del Monte. En medio de la angustia y la impotencia, revivió momentos muy lindos vividos desde su infancia en el lugar.

La periodista comentó que la casa “es divina, mítica” y que tiene una carga emotiva y afectiva muy especial. “El domingo estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de los Dolores para que llueva”, comentó mientras señalaba lo difícil de la situación por la sequía y el viento de estos días.

Video Placeholder

“Mi tío abuelo escribió en esa casa la novela que lleva ese nombre, y allí Carlos Gardel filmó su primera película, Flor de Durazno, en 1917″, recordó sobre lo que representa este hogar para toda su familia.

También relató que es vecina en el lugar de Patricia Sosa, la cantante que este viernes expresó en Noticiero Doce su desesperación por la furia del fuego. “Es un espanto”, advirtió la artista sobre el panorama en Punilla.

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

IncendioCapilla del MonteMercedes NinciCórdoba

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial