• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

En llanto, Mercedes Ninci contó que el fuego rodeó su casa cerca de Capilla del Monte: el desgarrador relato

“Es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó la periodista entre lágrimas. Las llamas avanzan en inmediaciones de la vivienda en el paraje Dolores.

20 de septiembre 2024, 15:50hs
incendio mercedes ninci capilla del monte
La casa de Mercedes Ninci rodeada por el fuego.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las llamas quemaron varias viviendas en la zona de Capilla del Monte y otras tantas eran amenazadas por un incendio fuera de control. Una de las casas rodeadas por el fuego pertenece a la periodista Mercedes Ninci que realizó un relato desgarrador de la situación.

“Estoy muy mal. La casa rosa es nuestra, está llegando el fuego. Es tremendo, es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó en declaraciones a TN mientras reproducían imágenes aterradoras.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los vecinos de Capilla del Monte por el incendio que arrasó con vegetación y casas

Ninci contó que su vivienda se llama “Flor de Durazno” y está ubicada en paraje Dolores, a unos siete kilómetros de Capilla del Monte. En medio de la angustia y la impotencia, revivió momentos muy lindos vividos desde su infancia en el lugar.

La periodista comentó que la casa “es divina, mítica” y que tiene una carga emotiva y afectiva muy especial. “El domingo estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de los Dolores para que llueva”, comentó mientras señalaba lo difícil de la situación por la sequía y el viento de estos días.

Video Placeholder

“Mi tío abuelo escribió en esa casa la novela que lleva ese nombre, y allí Carlos Gardel filmó su primera película, Flor de Durazno, en 1917″, recordó sobre lo que representa este hogar para toda su familia.

También relató que es vecina en el lugar de Patricia Sosa, la cantante que este viernes expresó en Noticiero Doce su desesperación por la furia del fuego. “Es un espanto”, advirtió la artista sobre el panorama en Punilla.

Lo más leído

1

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

2

Gladys La Bomba Tucumana cerró su local de empanadas y culpó a Milei: el mensaje

3

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casaron en secreto: las imágenes de la boda que captó un dron

5

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Temas de la nota

IncendioCapilla del MonteMercedes NinciCórdoba

Más notas sobre Show

Lali y Pedro se casaron en San Telmo el sábado pasado.

Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat

Valentín Yan salió campeón del TC 2000.

El sentido mensaje de Cris Morena a Valentín Yankelevich por su primer triunfo en el TC2000

Lali Espósito se casó el fin de semana con Pedro Rosemblat.

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron el pedido especial del Vaticano a Córdoba para la visita del papa León XIV
  • Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta
  • Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex
  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial