• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

En llanto, Mercedes Ninci contó que el fuego rodeó su casa cerca de Capilla del Monte: el desgarrador relato

“Es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó la periodista entre lágrimas. Las llamas avanzan en inmediaciones de la vivienda en el paraje Dolores.

20 de septiembre 2024, 15:50hs
incendio mercedes ninci capilla del monte
La casa de Mercedes Ninci rodeada por el fuego.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las llamas quemaron varias viviendas en la zona de Capilla del Monte y otras tantas eran amenazadas por un incendio fuera de control. Una de las casas rodeadas por el fuego pertenece a la periodista Mercedes Ninci que realizó un relato desgarrador de la situación.

“Estoy muy mal. La casa rosa es nuestra, está llegando el fuego. Es tremendo, es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó en declaraciones a TN mientras reproducían imágenes aterradoras.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los vecinos de Capilla del Monte por el incendio que arrasó con vegetación y casas

Ninci contó que su vivienda se llama “Flor de Durazno” y está ubicada en paraje Dolores, a unos siete kilómetros de Capilla del Monte. En medio de la angustia y la impotencia, revivió momentos muy lindos vividos desde su infancia en el lugar.

La periodista comentó que la casa “es divina, mítica” y que tiene una carga emotiva y afectiva muy especial. “El domingo estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de los Dolores para que llueva”, comentó mientras señalaba lo difícil de la situación por la sequía y el viento de estos días.

Video Placeholder

“Mi tío abuelo escribió en esa casa la novela que lleva ese nombre, y allí Carlos Gardel filmó su primera película, Flor de Durazno, en 1917″, recordó sobre lo que representa este hogar para toda su familia.

También relató que es vecina en el lugar de Patricia Sosa, la cantante que este viernes expresó en Noticiero Doce su desesperación por la furia del fuego. “Es un espanto”, advirtió la artista sobre el panorama en Punilla.

Lo más leído

1

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

2

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

3

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

4

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

IncendioCapilla del MonteMercedes NinciCórdoba

Más notas sobre Show

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Las disculpas de Rosalía a los argentinos

Rosalíoa emocionada pidió disculpas.

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

La joaquí lanzó una fuerte frase tras la separación con Luck Ra

“Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal
  • Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió
  • Alexa, antes de enfrentar a Oscar González: “Tiene que admitir que es culpable de un asesinato”
  • Oscar González al banquillo: las claves del juicio que inicia a 4 años de la tragedia en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial