• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

En llanto, Mercedes Ninci contó que el fuego rodeó su casa cerca de Capilla del Monte: el desgarrador relato

“Es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó la periodista entre lágrimas. Las llamas avanzan en inmediaciones de la vivienda en el paraje Dolores.

20 de septiembre 2024, 15:50hs
incendio mercedes ninci capilla del monte
La casa de Mercedes Ninci rodeada por el fuego.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las llamas quemaron varias viviendas en la zona de Capilla del Monte y otras tantas eran amenazadas por un incendio fuera de control. Una de las casas rodeadas por el fuego pertenece a la periodista Mercedes Ninci que realizó un relato desgarrador de la situación.

“Estoy muy mal. La casa rosa es nuestra, está llegando el fuego. Es tremendo, es la casa donde fui feliz toda mi vida”, expresó en declaraciones a TN mientras reproducían imágenes aterradoras.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los vecinos de Capilla del Monte por el incendio que arrasó con vegetación y casas

Ninci contó que su vivienda se llama “Flor de Durazno” y está ubicada en paraje Dolores, a unos siete kilómetros de Capilla del Monte. En medio de la angustia y la impotencia, revivió momentos muy lindos vividos desde su infancia en el lugar.

La periodista comentó que la casa “es divina, mítica” y que tiene una carga emotiva y afectiva muy especial. “El domingo estuvimos en la fiesta patronal y todos le rezamos a la Virgen de los Dolores para que llueva”, comentó mientras señalaba lo difícil de la situación por la sequía y el viento de estos días.

Video Placeholder

“Mi tío abuelo escribió en esa casa la novela que lleva ese nombre, y allí Carlos Gardel filmó su primera película, Flor de Durazno, en 1917″, recordó sobre lo que representa este hogar para toda su familia.

También relató que es vecina en el lugar de Patricia Sosa, la cantante que este viernes expresó en Noticiero Doce su desesperación por la furia del fuego. “Es un espanto”, advirtió la artista sobre el panorama en Punilla.

Lo más leído

1

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

2

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

3

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

4

Mirtha Legrand volvió a ser internada por un cuadro compatible con neumopatía: qué dice el parte médico

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

IncendioCapilla del MonteMercedes NinciCórdoba

Más notas sobre Show

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

El Puma Rodríguez en Es MI Sueño

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

Eugenio Zanetti

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Scaloni habló de su futuro en la Selección y dejó una frase clave sobre lo que viene
  • ¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos
  • El dramático rescate de un bebé de un año en Córdoba: se había ahogado con comida
  • Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial