• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La desesperación de Patricia Sosa por el incendio: el fuego pasó a metros de la casa en Capilla del Monte

La cantante está en Buenos Aires pero en Córdoba quedó su casera junto a la hija. En Noticiero Doce contó cuál es el estado de la propiedad.

20 de septiembre 2024, 14:17hs
Las llamas en Capilla del Monte.
El fuego en Capilla del Monte.Por: Ariel Luna / Info CBA
Seguinos en Google

El incendio en Capilla del Monte está descontrolado, hay evacuados, casas consumidas por el fuego y pérdida total de flora y fauna en cientos de hectáreas. El panorama es desolador para los vecinos del Valle de Punilla, entre los que está Patricia Sosa.

La cantante tiene una vivienda en la localidad y suele estar instalada durante meses. Afortunadamente, en estos momentos está en Buenos Aires por compromisos laborales pero en el lugar quedó su casera junto a su hija.

+ VIDEO: el dolor de Patricia Sosa por los incendios en Capilla del Monte:

Video Placeholder

“Vengo hablando con ella todos los días y esta mañana me llamó llorando y me dijo ‘me voy Patri porque nos agarra el fuego’”, expresó desesperada en Noticiero Doce. Según dijo, la mujer y la niña estaban refugiadas en un centro de rescate.

+ MIRÁ MÁS: El combate a metros del fuego: así intentan salvar casas en minutos desesperantes

De acuerdo a lo que contó Sosa, el fuego llegó hasta los terrenos del frente de su propiedad y camiones hidrantes lo contuvieron. “A mi casa no llegó, está sana al igual que las de la misma cuadra”, explicó y siguió: “Están sanas, llenas de humo y hollín, las de la otra cuadra están todas quemadas”.

“Es un espanto, con mi marido estamos desesperados pero no podemos hacer nada desde acá. Solo rezar y pedir a Dios que esto pare”, lamentó y aseguró: “Es un sacudón bárbaro, más allá de las pérdidas económicas lo que más me importa es que esté bien mi gente”.

Por último, abrió la posibilidad a participar en un evento benéfico para recaudar fondos destinados a reparar los daños que dejó el fuego.

El fuego en Capilla del Monte.
Por Ariel Luna. El fuego en Capilla del Monte.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

IncendioPatricia SosaCapilla del MonteNoticiero DoceCórdobafuego

Más notas sobre Show

Dolor por la muerte de un integrante de Hechizo Tropical tras un show en Mar del Plata.

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche
  • Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino
  • Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”
  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial