• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La desesperación de Patricia Sosa por el incendio: el fuego pasó a metros de la casa en Capilla del Monte

La cantante está en Buenos Aires pero en Córdoba quedó su casera junto a la hija. En Noticiero Doce contó cuál es el estado de la propiedad.

20 de septiembre 2024, 14:17hs
Las llamas en Capilla del Monte.
El fuego en Capilla del Monte.Por: Ariel Luna / Info CBA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El incendio en Capilla del Monte está descontrolado, hay evacuados, casas consumidas por el fuego y pérdida total de flora y fauna en cientos de hectáreas. El panorama es desolador para los vecinos del Valle de Punilla, entre los que está Patricia Sosa.

La cantante tiene una vivienda en la localidad y suele estar instalada durante meses. Afortunadamente, en estos momentos está en Buenos Aires por compromisos laborales pero en el lugar quedó su casera junto a su hija.

+ VIDEO: el dolor de Patricia Sosa por los incendios en Capilla del Monte:

Video Placeholder

“Vengo hablando con ella todos los días y esta mañana me llamó llorando y me dijo ‘me voy Patri porque nos agarra el fuego’”, expresó desesperada en Noticiero Doce. Según dijo, la mujer y la niña estaban refugiadas en un centro de rescate.

+ MIRÁ MÁS: El combate a metros del fuego: así intentan salvar casas en minutos desesperantes

De acuerdo a lo que contó Sosa, el fuego llegó hasta los terrenos del frente de su propiedad y camiones hidrantes lo contuvieron. “A mi casa no llegó, está sana al igual que las de la misma cuadra”, explicó y siguió: “Están sanas, llenas de humo y hollín, las de la otra cuadra están todas quemadas”.

“Es un espanto, con mi marido estamos desesperados pero no podemos hacer nada desde acá. Solo rezar y pedir a Dios que esto pare”, lamentó y aseguró: “Es un sacudón bárbaro, más allá de las pérdidas económicas lo que más me importa es que esté bien mi gente”.

Por último, abrió la posibilidad a participar en un evento benéfico para recaudar fondos destinados a reparar los daños que dejó el fuego.

El fuego en Capilla del Monte.
El fuego en Capilla del Monte.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

IncendioPatricia SosaCapilla del MonteNoticiero DoceCórdobafuego

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió
  • Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial