Un polémico regresó ocurrió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. Alicia y Jeremías, su nieto “tackleador”, volvieron al programa para competir por del departamento y Guido Kaczka recordó el salvaje festejo que de milagro no terminó en tragedia.
“Alicia, buenas noches. Te quería volver a ver. ¡Sana y salva! Ay, por favor, qué efusivo tu nieto. ¿No vino hoy? ¿Adónde está?”, le preguntó el conductor respecto al joven que se lanzó sobre ella para festejar el triunfo de los 3 millones de pesos.
“¿Viste? Es un divino. Allá está”, aseguró la participante entre risas. En ese mismo momento Carmen Barbieri le aportó una cuota de humor a la épica anécdota. “Está sentado. Lo tienen atado”, bromeó la jurado del ciclo del saber.
“Pero parecés tranquilito. ¿Qué te pasó?, le consultó Guido al nieto. “No sé que me pasó ese día”, contestó el joven. “Entraste con una alegría. No sé si todos lo pudieron ver. Poné para verlo”, pidió el presentador mientras el joven se tapaba la cara de la vergüenza.