• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Barassi analizó una canción infantil sobre una muñeca constipada y se indignó

El conductor no podía creer la letra del icónico tema. Aseguró que es “rarísimo” y dio su divertida postura.

22 de septiembre 2024, 15:45hs
Barassi analizó una canción infantil sobre una muñeca constipada y se indignó
Seguinos en

Darío Barassi dice lo que piensa con humor e ironía y causa furor en las redes. En los últimos días, generó repercusión su postura sobre una canción infantil que habla de una muñeca constipada.

El actor se grabó escuchando el tema y analizando parte por parte. “‘Tengo una muñeca vestida de azul’… Hasta ahí, bien”, comentó sobre la histórica canción y volvió a dar play: “‘Con su camisita y su canesú'… perfecto”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“‘La saqué de paseo, se me constipó. La tengo...’. La saca a pasear y la muñeca se constipa. No sé por qué una canción infantil está hablando de que la muñeca está seca, está deshidratada, y que hace soretes duros”, lanzó sin poder creer de qué trataba la letra.

“‘Con mucho dolor…'. Tiene dolor… la musiquita… recordemos que la muñeca no caga”, continuó y volvió a poner la canción: “‘Esta mañanita me dijo el doctor, que le de jarabe con un tenedor’. ¿Quién carajo da jarabe con un tenedor? En primer lugar, se chorrea todo; en segundo lugar, la muñeca no toma remedios porque la muñeca no va de cuerpo, la muñeca no hizo nunca caca”.

Sin poder creer lo que estaba escuchando, Barassi sostuvo que la canción es “rarísima”. “Conclusión: hay una nena, una muñequita, que parece que está seca y no caga, y no va a solucionar nunca el problema, porque como le dan el remedio con un tenedor, se chorrea todo. Y la pobre muñeca seguirá cagando duro hasta su muerte”, cerró fiel a su estilo.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Darío BarassicancionindignacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija
  • La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina
  • El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial