• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Barassi analizó una canción infantil sobre una muñeca constipada y se indignó

El conductor no podía creer la letra del icónico tema. Aseguró que es “rarísimo” y dio su divertida postura.

22 de septiembre 2024, 15:45hs
Barassi analizó una canción infantil sobre una muñeca constipada y se indignó

Darío Barassi dice lo que piensa con humor e ironía y causa furor en las redes. En los últimos días, generó repercusión su postura sobre una canción infantil que habla de una muñeca constipada.

El actor se grabó escuchando el tema y analizando parte por parte. “‘Tengo una muñeca vestida de azul’… Hasta ahí, bien”, comentó sobre la histórica canción y volvió a dar play: “‘Con su camisita y su canesú'… perfecto”.

+ MIRÁ MÁS: El tierno posteo de Darío Barassi en el cumple de su hija después de una breve internación

“‘La saqué de paseo, se me constipó. La tengo...’. La saca a pasear y la muñeca se constipa. No sé por qué una canción infantil está hablando de que la muñeca está seca, está deshidratada, y que hace soretes duros”, lanzó sin poder creer de qué trataba la letra.

“‘Con mucho dolor…'. Tiene dolor… la musiquita… recordemos que la muñeca no caga”, continuó y volvió a poner la canción: “‘Esta mañanita me dijo el doctor, que le de jarabe con un tenedor’. ¿Quién carajo da jarabe con un tenedor? En primer lugar, se chorrea todo; en segundo lugar, la muñeca no toma remedios porque la muñeca no va de cuerpo, la muñeca no hizo nunca caca”.

Sin poder creer lo que estaba escuchando, Barassi sostuvo que la canción es “rarísima”. “Conclusión: hay una nena, una muñequita, que parece que está seca y no caga, y no va a solucionar nunca el problema, porque como le dan el remedio con un tenedor, se chorrea todo. Y la pobre muñeca seguirá cagando duro hasta su muerte”, cerró fiel a su estilo.

Lo más leído

1

Se supo el dramático motivo por el que Flor Vigna no sale de su casa

2

María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata

3

Antonela Roccuzzo habló de la maternidad en una entrevista a corazón abierto: “Me siento más libre”

4

Fernando Gago será papá con su nueva novia: el tierno posteo que confirmó la noticia

5

Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”

Temas de la nota

Darío BarassicancionindignacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

María Becerra

María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata

Antonela Roccuzzo habló de la maternidad en una entrevista a corazón abierto: “Me siento más libre”

Antonela Roccuzzo habló de la maternidad en una entrevista a corazón abierto: “Me siento más libre”

Fernando Gago junto a Verónica Laffitte.

Fernando Gago será papá con su nueva novia: el tierno posteo que confirmó la noticia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total para autos y peatones por el derrumbe en boulevard San Juan: desvío de líneas de colectivos
  • Fue detenido junto a su madre después de balear en el pie al dueño de un taller mecánico en Córdoba
  • Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido
  • Rigen asambleas de Aoita y el transporte interurbano está frenado por tres horas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial