• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Revelaron el fuerte pedido de Jorge Lanata desde la terapia intensiva

El periodista lleva internado tres meses. El viernes le sacaron el respirador y pudo hablar con sus seres queridos.

22 de septiembre 2024, 13:27hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Lanta tuvo una leve mejoría en su delicado estado de salud y dio esperanzas a sus seres queridos. El periodista lleva tres meses internado y el viernes le sacaron el respirador por algunas horas para revisar su evolución.

Según contó Débora D’Amato en Entrometidos, “lo transitó de una manera bastante amable”. “Pudo dialogar un poco, con una traqueotomía encima, pudo dialogar con quienes lo estaban acompañando”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: “Mucha mina para tan poco hombre”: Pampita habló sobre la crisis con García Moritán y desmintió rumores

Además, comentó que tuvo “sus idas y vueltas en tiempo y lugar” y reveló el fuerte pedido del periodista: “Pidió, por favor, que lo saquen del lugar. Que ya se quería ir a su casa”.

Estado de salud

El cuadro clínico de Lanata tuvo sus altibajos durante estos meses en terapia intensiva. Días atrás lo habían trasladado a la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina y debió regresar al Hospital Italiano por una infección.

Su esposa había contado las novedades a través de su Instagram. Se trataba de una neumonía con fiebre pero pudieron estabilizarlo.

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

María Becerra vuelve a Córdoba con su show 360°: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Mostraron la tumba de Silvina Luna y un detalle generó bronca: “Una falta de respeto”

4

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

5

Lola Latorre lanzó su marca y la acusan de copiar a una figura internacional: “Es la versión pobre”

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludpedido

Más notas sobre Show

Barassi y un divertido cruce con Renata, una participante.

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

La mamá de Tini habló en medio del conflicto familiar.

“Solo recibo…”: la mamá de Tini le hizo una terrible confesión a Moria Casán en medio del conflicto familiar

La historia de Moria Casán y Villa Carlos Paz.

Moria Casán y Carlos Paz, una historia legendaria: de sus primeros shows al inolvidable “mucho chongo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: una de las víctimas es menor de edad
  • Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco
  • Caravana en papamóvil y hasta dos millones de personas: cómo será el recorrido de León XIV en Córdoba
  • Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial