• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Revelaron el fuerte pedido de Jorge Lanata desde la terapia intensiva

El periodista lleva internado tres meses. El viernes le sacaron el respirador y pudo hablar con sus seres queridos.

22 de septiembre 2024, 13:27hs
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Lanta tuvo una leve mejoría en su delicado estado de salud y dio esperanzas a sus seres queridos. El periodista lleva tres meses internado y el viernes le sacaron el respirador por algunas horas para revisar su evolución.

Según contó Débora D’Amato en Entrometidos, “lo transitó de una manera bastante amable”. “Pudo dialogar un poco, con una traqueotomía encima, pudo dialogar con quienes lo estaban acompañando”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: “Mucha mina para tan poco hombre”: Pampita habló sobre la crisis con García Moritán y desmintió rumores

Además, comentó que tuvo “sus idas y vueltas en tiempo y lugar” y reveló el fuerte pedido del periodista: “Pidió, por favor, que lo saquen del lugar. Que ya se quería ir a su casa”.

Estado de salud

El cuadro clínico de Lanata tuvo sus altibajos durante estos meses en terapia intensiva. Días atrás lo habían trasladado a la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina y debió regresar al Hospital Italiano por una infección.

Su esposa había contado las novedades a través de su Instagram. Se trataba de una neumonía con fiebre pero pudieron estabilizarlo.

Lo más leído

1

Una abuela vio a Joaquín Levinton y no pudo contener la emoción: el tierno gesto del músico

2

La confesión de Rafael Ferro ante Pergolini: una fiesta, 50 jóvenes y la Policía en su casa

3

La foto y el significado de la supuesta invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

4

Filtraron el millonario acuerdo de Tini Stoessel y su papá: cuánto le corresponde a cada uno

5

Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludpedido

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand volvió a ser internada este viernes.

Mirtha Legrand volvió a ser internada por un cuadro compatible con neumopatía: qué dice el parte médico

Mirtha Legrand volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand volvió a ser internada: cómo sigue su estado de salud

El hermano de Tini Stoessel fue amenazado de muerte.

Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali
  • Le revocaron la domiciliaria y va a la cárcel el conductor de la RAM detenido por la tragedia en Alta Gracia
  • Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia
  • El Camino de Brochero: horarios, recorrido y el operativo para este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial