EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Revelaron el fuerte pedido de Jorge Lanata desde la terapia intensiva

El periodista lleva internado tres meses. El viernes le sacaron el respirador y pudo hablar con sus seres queridos.

22 de septiembre 2024, 13:27hs
Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Jorge Lanta tuvo una leve mejoría en su delicado estado de salud y dio esperanzas a sus seres queridos. El periodista lleva tres meses internado y el viernes le sacaron el respirador por algunas horas para revisar su evolución.

Según contó Débora D’Amato en Entrometidos, “lo transitó de una manera bastante amable”. “Pudo dialogar un poco, con una traqueotomía encima, pudo dialogar con quienes lo estaban acompañando”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: “Mucha mina para tan poco hombre”: Pampita habló sobre la crisis con García Moritán y desmintió rumores

Además, comentó que tuvo “sus idas y vueltas en tiempo y lugar” y reveló el fuerte pedido del periodista: “Pidió, por favor, que lo saquen del lugar. Que ya se quería ir a su casa”.

Estado de salud

El cuadro clínico de Lanata tuvo sus altibajos durante estos meses en terapia intensiva. Días atrás lo habían trasladado a la clínica de neurorehabilitación Santa Catalina y debió regresar al Hospital Italiano por una infección.

Su esposa había contado las novedades a través de su Instagram. Se trataba de una neumonía con fiebre pero pudieron estabilizarlo.

Temas de la nota

Jorge Lanatasaludpedido

Más notas sobre Show

A puro rock, Pity Álvarez arrancó su show en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A puro rock, Pity Álvarez arrancó su show en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal
  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez
  • Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial