• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El último mensaje que la Tota Santillán le envió a un amigo horas antes de morir

El mediático había mantenido una charla con un allegado que jamás terminó de concretarse. Los detalles.

23 de septiembre 2024, 16:41hs
El inquietante mensaje de La Tota Santillán a su mejor amigo antes de quitarse la vida / Foto captura
El inquietante mensaje de La Tota Santillán a su mejor amigo antes de quitarse la vida / Foto captura
Seguinos en Google

Los amigos y familiares de la Tota Santillán (57) no salen de la conmoción por la muerte del animador de la movida tropical. Con el correr de las horas, se pusieron en contacto y descubrieron cuál fue el último mensaje que envió antes de morir.

Paulo, uno de sus amigos más cercanos, fue quien mantuvo la última conversación con el ex conductor de Pasión de Sábado. “¿Cuál fue la última comunicación que tuvo con vos?”, le preguntó una cronista en la puerta de la casa del mediático en Castelar, donde apareció muerto.

+ MIRÁ MÁS: Fernanda Vives, lapidaria tras la muerte de la Tota Santillán: “No es un ser de luz”

“Yo le pregunté ‘cómo estaba’ y me dijo, ‘hola, Paulo, luego hablamos’”, comentó sobre la escueta respuesta que recibió. A su vez, aseguró estar sorprendido por la hipótesis de suicidio que maneja la Justicia y que involucra un líquido inflamable que se habría vertido la Tota Santillán.

El inquietante mensaje de La Tota Santillán a su mejor amigo antes de quitarse la vida / Foto captura
El inquietante mensaje de La Tota Santillán a su mejor amigo antes de quitarse la vida / Foto captura

Según dijo Paulo, la Tota “estaba motivado, siempre con muchas ganas de proyectar”. “De hecho, días antes había hecho un show musical y estaba proyectando uno para la semana que viene. O sea, el ánimo de él estaba óptimo, siempre estuvo contento”, sostuvo y agregó: “Tenía sus días como cualquier otra persona lo tiene, pero una persona que está depresiva no tiene la energía que tenía él. Él estaba muy bien”.

Hay otra línea investigativa que analiza una posible falla eléctrica en la propiedad y que días atrás la Tota Santillán había reportado a la dueña del domicilio.

Lo más leído

1

Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”

2

Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Temas de la nota

Tota SantillánMuertemensaje

Más notas sobre Show

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

Revivimos Futttura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial