Los amigos y familiares de la Tota Santillán (57) no salen de la conmoción por la muerte del animador de la movida tropical. Con el correr de las horas, se pusieron en contacto y descubrieron cuál fue el último mensaje que envió antes de morir.
Paulo, uno de sus amigos más cercanos, fue quien mantuvo la última conversación con el ex conductor de Pasión de Sábado. “¿Cuál fue la última comunicación que tuvo con vos?”, le preguntó una cronista en la puerta de la casa del mediático en Castelar, donde apareció muerto.
+ MIRÁ MÁS: Fernanda Vives, lapidaria tras la muerte de la Tota Santillán: “No es un ser de luz”
“Yo le pregunté ‘cómo estaba’ y me dijo, ‘hola, Paulo, luego hablamos’”, comentó sobre la escueta respuesta que recibió. A su vez, aseguró estar sorprendido por la hipótesis de suicidio que maneja la Justicia y que involucra un líquido inflamable que se habría vertido la Tota Santillán.
Según dijo Paulo, la Tota “estaba motivado, siempre con muchas ganas de proyectar”. “De hecho, días antes había hecho un show musical y estaba proyectando uno para la semana que viene. O sea, el ánimo de él estaba óptimo, siempre estuvo contento”, sostuvo y agregó: “Tenía sus días como cualquier otra persona lo tiene, pero una persona que está depresiva no tiene la energía que tenía él. Él estaba muy bien”.
Hay otra línea investigativa que analiza una posible falla eléctrica en la propiedad y que días atrás la Tota Santillán había reportado a la dueña del domicilio.