• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La mejor amiga de La Tota Santillán opinó sobre la causa de muerte y fue contundente

La conductora reveló como fueron los últimos días de vida de su colega en medio de la incógnita por el sorpresivo fallecimiento.

23 de septiembre 2024, 22:43hs
Habló la mejor amiga de La Tota Santillán.
Habló la mejor amiga de La Tota Santillán.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo no sale de la conmoción por la repentina muerte de La Tota Santillán a sus 57 años. El reconocido conductor y productor musical fue encontrado con quemaduras en su casa de Castelar, en provincia de Buenos Aires. Las primeras hipótesis apuntan a un posible desperfecto eléctrico o un suicidio.

En medio de las especulaciones Karen Salas, amiga y colega de La Tota descartó que el icónico presentador hubiera intentado quitarse la vida. “No, no en este momento, sinceramente no”, aseguró en Socios del espectáculo. Y agregó: “Estaba muy bien, estaba mejor que nunca”.

+MIRÁ MÁS: El último mensaje que la Tota Santillán le envió a un amigo horas antes de morir

Sin embargo, Salas admitió que La Tota tuvo un desequilibro pero lo atribuyó a la medicación por bipolaridad. “Si bien tuvo el episodio en su momento cuando estábamos juntos en la radio, tuvo un brote, fue por parte de la medicación que estaba tomando. Estaba estabilizado a nivel psiquiátrico”.

Además, la compañera de trabajo de Santillán contó que compartían psicóloga y que había conversado con la profesional sobre el trágico sucedo. “Es imposible que estemos hablando de un suicidio”, reveló Salas sobre la postura de la médica.

La presentadora también se refirió a los últimos días de la figura de la movida tropical. “Hablé con él el domingo y el sábado pasado porque lo cubrí en un show que me pidió. Estaba con trabajo y eso lo tenía muy contento”, aseguró.

Lo más leído

1

Bad Bunny en un show soñado en River

2

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

3

Filtraron la primera foto de Luciano Castro en el centro de rehabilitación donde se internó

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Temas de la nota

La tota SantillánamigaCausa de muerte

Más notas sobre Show

Bad Bunny en un show soñado en River

Bad Bunny en un show soñado en River

El Doce en el Carnaval de Jujuy: tradición, máscaras y carnavalito

El Doce en el Carnaval de Jujuy: tradición, máscaras y carnavalito

La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro

La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial