El mundo del espectáculo no sale de la conmoción por la repentina muerte de La Tota Santillán a sus 57 años. El reconocido conductor y productor musical fue encontrado con quemaduras en su casa de Castelar, en provincia de Buenos Aires. Las primeras hipótesis apuntan a un posible desperfecto eléctrico o un suicidio.
En medio de las especulaciones Karen Salas, amiga y colega de La Tota descartó que el icónico presentador hubiera intentado quitarse la vida. “No, no en este momento, sinceramente no”, aseguró en Socios del espectáculo. Y agregó: “Estaba muy bien, estaba mejor que nunca”.
+MIRÁ MÁS: El último mensaje que la Tota Santillán le envió a un amigo horas antes de morir
Sin embargo, Salas admitió que La Tota tuvo un desequilibro pero lo atribuyó a la medicación por bipolaridad. “Si bien tuvo el episodio en su momento cuando estábamos juntos en la radio, tuvo un brote, fue por parte de la medicación que estaba tomando. Estaba estabilizado a nivel psiquiátrico”.
Además, la compañera de trabajo de Santillán contó que compartían psicóloga y que había conversado con la profesional sobre el trágico sucedo. “Es imposible que estemos hablando de un suicidio”, reveló Salas sobre la postura de la médica.
La presentadora también se refirió a los últimos días de la figura de la movida tropical. “Hablé con él el domingo y el sábado pasado porque lo cubrí en un show que me pidió. Estaba con trabajo y eso lo tenía muy contento”, aseguró.