• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Micky Rodríguez se bajó del regreso de Los Piojos con un durísimo comunicado contra Ciro

El bajista y cofundador de la icónica banda aseguró en redes sociales no haber sido convocado a la seguidilla de recitales en el estadio Único de La Plata. El anuncio se dio a un día del inicio de la venta de entradas.

23 de septiembre 2024, 14:00hs
Micky Rodríguez confirmó que no estará en el regreso de Los Piojos.
Micky Rodríguez no estará en el regreso de Los Piojos en La Plata.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El anuncio sacudió al mundo del rock nacional, pero más aún a los fanáticos de Los Piojos: Micky Rodríguez reveló que no formará parte del regreso de la icónica banda previsto para diciembre en el estadio Único de La Plata.

A través de una carta en su cuenta de Instagram, el histórico bajista y cofundador del grupo argumentó no haber sido convocado por ningún medio para la doble fecha en la ciudad de las diagonales. Sin nombrarlo, cargó contra Ciro Martínez, la voz principal.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo encontraron el cuerpo de la Tota Santillán y los primeros datos de la autopsia

“Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás”, reza el inicio del mensaje.

“Usaron mi nombre sin nombrarme. Nunca fui informado de la creación de la cuenta ‘Los Piojos Oficial’, una cuenta de la cual no sé quién es el titular, quién maneja su contenido, nunca me consultaron qué publicar, solo me etiquetaban (no sé con qué motivo)”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Micky Rodriguez (@mickyrodriguezok)

Luego explicó que no había reaccionado a ninguna publicación referida al regreso de Los Piojos y alegó haberse enterado por medio de las redes sociales. “Me enteré por las redes que el lugar iba a ser La Plata, me enteré por las redes las fechas”, añadió.

“Soy uno de los fundadores de Los Piojos y no participé en ninguna decisión. Ninguna. Creí y creo que tengo algún derecho. Derechos que no fueron respetados. Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece”, argumentó en el comunicado.

Micky Rodríguez aseguró que no estará en el regreso de Los Piojos (Foto: prensa).
Micky Rodríguez aseguró que no estará en el regreso de Los Piojos (Foto: prensa).

Aunque alegó que por el momento no explicará su versión de la situación, Micky Rodríguez remarcó que “no será parte de lo que para algunos es un regreso”.

“Necesito poder seguir siendo quién soy. Poder seguir mirando a mis hijas a los ojos, caminar por la calle sabiendo que no me traicioné, que no traicioné la memoria de Tavo (Kupinski, guitarrista fallecido de la banda), que no los traicioné a ustedes y que no traicioné mi corazón piojoso. Porque más allá de todo soy Piojoso hasta que me muera, y eso es algo que nadie, aunque quiera, me va a poder sacar”, sentenció.

La carta del bajista fue celebrada por muchos de sus seguidores en Instagram, que lo bancaron y aseguraron que no estarán presentes en el estadio Único de La Plata.

El regreso

La doble fecha de recitales de Los Piojos tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre en el estadio Diego Armando Maradona (Único de La Plata).

Las entradas podrás comprarse desde mañana martes 24 a las 12.57 en el sitio web de Ticketek. Habrá una preventa para clientes de un banco bonaerense y una vez que se agote ese cupo será la venta general. No obstante, desde la empresa expendedora todavía no comunicaron los precios de los boletos.

Micky Rodríguez se bajó del regreso de Los Piojos con un durísimo comunicado contra Ciro

Lo más leído

1

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

2

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

3

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

4

Mirtha Legrand volvió a ser internada por un cuadro compatible con neumopatía: qué dice el parte médico

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

Micky RodríguezLos PiojosregresoRedes SocialesRock nacionalLa Plata

Más notas sobre Show

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

El Puma Rodríguez en Es MI Sueño

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

Eugenio Zanetti

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero
  • Instituto habilitó venta de entradas para no socios ante Talleres: precios y cómo comprarlas
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
  • Lluvia en Córdoba: fuerte caída de granizo en zona norte y alerta por tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial