• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El look “Pantera Rosa” de una ilustradora infantil que causó furor en The Floor

Juanita llamó la atención de Guido Kaczka por la vestimenta que eligió para participar de la competencia millonaria. Su explicación.

24 de septiembre 2024, 01:35hs
Su original look rosa cautivó a Guido.
Su original look rosa cautivó a Guido.
Seguinos en

Un creativo outfit se robó todas las miradas durante la noche del lunes en The Floor. Juanita, una ilustradora infantil de 32 años, optó por un look “total pink” que deslumbró a Guido Kaczka.

Todo comenzó cuando la participante se acercó por primera vez al atril tras ser desafiada por José Luis, un profesor de gimnasia de 52 años. Antes de defender su categoría “Extremos opuestos”, el conductor opinó sobre su vestimenta.

+MIRÁ MÁS: “Gato de seis patas”: el extraño amuleto de un profesor de historia en The Floor

“¡Juanita sos re rosa!”, expresó Guido al verla. “Soy muy rosa”, afirmó ella. “Todo rosa. Pero ni la pantera es así”, dijo el presentador con humor. “Y no bueno, la que puede puede”, retrucó la concursante.

El asombró de Guido era total. “Qué bárbaro. Pero además distintos niveles de rosa”, dijo fascinado con el atuendo. “Si obvio, es que es el color más lindo del mundo”, explicó Juanita. “Es como que estas combinada pero toda del mismo color. Es muy bueno”, cerró el conductor.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

The FloorGuido KaczkaTelevisiónLookpantera rosaRosa

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial