• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Los 8 Escalones: volvió la profe récord y reveló en qué gastó los 24 millones de pesos

Josefina contó el destino que tuvo el premio en efectivo antes de comenzar el juego por el segundo departamento a estrenar. La reacción de Guido Kaczka.

24 de septiembre 2024, 23:43hs
El destino que tuvieron los 24 millones que ganó Josefina.
El destino que tuvieron los 24 millones que ganó Josefina.
Seguinos en Google

A raíz de la carrera por el segundo departamento a estrenar varios jugadores emblemáticos regresaron a Los 8 Escalones. En la noche de este martes fue el turno de Josefina Lettieri, la docente que ganó 24 millones de pesos durante su paso por el programa.

“Arranca este juego, ¿y quién inicia?”, preguntó Guido Kaczka para comenzar la competencia. “Levantó, mirá, levantó María y levantó Josefina”, relató el conductor sobre la predisposición de las participantes.

+MIRÁ MÁS: La inesperada visita que recibió Evangelina Anderson y sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Ante el reencuentro el presentador del ciclo indagó sobre el triunfo de la profe. “Josefina, ¿vos cuánto habías ganado?”, le consultó. “Veinticuatro millones”, contestó la mujer. “Bueno Josefina, 24 millones”, exclamó Guido mientras el resto de los concursantes la aplaudían.

Fiel a su curiosidad Guido quiso saber el destino del premio en efectivo. “¿Y qué hiciste? No sé qué era”, la interrogó. “Vamos a viajar”, reveló la docente sin dar más detalles del posible destino o los pasajeros.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapremiodocentedestino

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial