• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Los 8 Escalones: volvió la profe récord y reveló en qué gastó los 24 millones de pesos

Josefina contó el destino que tuvo el premio en efectivo antes de comenzar el juego por el segundo departamento a estrenar. La reacción de Guido Kaczka.

24 de septiembre 2024, 23:43hs
El destino que tuvieron los 24 millones que ganó Josefina.
El destino que tuvieron los 24 millones que ganó Josefina.
Seguinos en Google

A raíz de la carrera por el segundo departamento a estrenar varios jugadores emblemáticos regresaron a Los 8 Escalones. En la noche de este martes fue el turno de Josefina Lettieri, la docente que ganó 24 millones de pesos durante su paso por el programa.

“Arranca este juego, ¿y quién inicia?”, preguntó Guido Kaczka para comenzar la competencia. “Levantó, mirá, levantó María y levantó Josefina”, relató el conductor sobre la predisposición de las participantes.

+MIRÁ MÁS: La inesperada visita que recibió Evangelina Anderson y sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Ante el reencuentro el presentador del ciclo indagó sobre el triunfo de la profe. “Josefina, ¿vos cuánto habías ganado?”, le consultó. “Veinticuatro millones”, contestó la mujer. “Bueno Josefina, 24 millones”, exclamó Guido mientras el resto de los concursantes la aplaudían.

Fiel a su curiosidad Guido quiso saber el destino del premio en efectivo. “¿Y qué hiciste? No sé qué era”, la interrogó. “Vamos a viajar”, reveló la docente sin dar más detalles del posible destino o los pasajeros.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczkapremiodocentedestino

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados
  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial