• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceShow

Cinthia Fernández contestó sobre las ganas de tener un hijo y reveló qué le dijo un genetista

La bailarina acaba de comprometerse con Roberto Castillo y empiezan a pensar en el futuro. Además contaron cómo fue la propuesta de casamiento.

25 de septiembre 2024, 09:16hs
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Roberto Castillo están comprometidos y se casarán en las próximas semanas. Así lo confirmaron en las últimas horas al regreso de unas tremendas vacaciones en México junto a las hijas de ella: Charis, Bella y Francesca.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Ambos se mostraron muy enamorados durante una reciente entrevista con el programa LAM. Desde el piso de los estudios, contaron la feliz noticia y hasta deslizaron la posibilidad de ser papás.

“Nosotros siempre lo hablamos... lo que por ahí nos pasaba era que somos un montón, somos seis (con los hijos de ambos). Quizás decíamos no por eso”, dijo Cinthia ante la consulta de Marixa Balli.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: volvió la profe récord y reveló en que gastó los 24 millones de pesos

“Él no tuvo varón... yo no tuve varón... no sé. También es difícil volver a empezar. Quiero disfrutar a las nenas. Después es como que vas veleteando con las respuestas”, agregó la bailarina, dejando en claro que el deseo sería tener un nene.

Y cerró entre risas con una declaración que causó sorpresa: “Hay maneras de buscar un varón... mi obstetra es genetista y sí, hay maneras con un genetista. El problema es que yo fabrico doble y él en la familia... sus hermanos son todos mellizos, gemelos”.

Casamiento a la vista

Sobre la propuesta de casamiento, Castillo abrió su corazón y relató detalles del emotivo momento, que fue perfectamente planificado con una cena en una playa de México.

El abogado pidió que se dejara la zona vacía y ajustó detalles para que todo fuera perfecto. De hecho incluyó a las tres hijas de Cinthia, que fueron cómplices de la propuesta.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

hijovarónCinthia FernándezRoberto CastillocasamientoMéxico

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial