• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cinthia Fernández contestó sobre las ganas de tener un hijo y reveló qué le dijo un genetista

La bailarina acaba de comprometerse con Roberto Castillo y empiezan a pensar en el futuro. Además contaron cómo fue la propuesta de casamiento.

25 de septiembre 2024, 09:16hs
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Cinthia Fernández y Roberto Castillo regresaron de unas vacaciones soñadas en México.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Roberto Castillo están comprometidos y se casarán en las próximas semanas. Así lo confirmaron en las últimas horas al regreso de unas tremendas vacaciones en México junto a las hijas de ella: Charis, Bella y Francesca.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Ambos se mostraron muy enamorados durante una reciente entrevista con el programa LAM. Desde el piso de los estudios, contaron la feliz noticia y hasta deslizaron la posibilidad de ser papás.

“Nosotros siempre lo hablamos... lo que por ahí nos pasaba era que somos un montón, somos seis (con los hijos de ambos). Quizás decíamos no por eso”, dijo Cinthia ante la consulta de Marixa Balli.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: volvió la profe récord y reveló en que gastó los 24 millones de pesos

“Él no tuvo varón... yo no tuve varón... no sé. También es difícil volver a empezar. Quiero disfrutar a las nenas. Después es como que vas veleteando con las respuestas”, agregó la bailarina, dejando en claro que el deseo sería tener un nene.

Y cerró entre risas con una declaración que causó sorpresa: “Hay maneras de buscar un varón... mi obstetra es genetista y sí, hay maneras con un genetista. El problema es que yo fabrico doble y él en la familia... sus hermanos son todos mellizos, gemelos”.

Casamiento a la vista

Sobre la propuesta de casamiento, Castillo abrió su corazón y relató detalles del emotivo momento, que fue perfectamente planificado con una cena en una playa de México.

El abogado pidió que se dejara la zona vacía y ajustó detalles para que todo fuera perfecto. De hecho incluyó a las tres hijas de Cinthia, que fueron cómplices de la propuesta.

Lo más leído

1

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

2

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

hijovarónCinthia FernándezRoberto CastillocasamientoMéxico

Más notas sobre Show

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Juana Repetto

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

Ricky Martín y su regreso a Córdoba.

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un campeón de kick boxing a la salida de un gimnasio y hay conmoción
  • Adelantan la segunda dosis de la triple viral: a qué niños abarca el cambio en la vacunación
  • Sistema de rotación y guía para clientes: cómo operaba una banda narco que cayó al sur cordobés
  • El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial