Cinthia Fernández y Roberto Castillo están comprometidos y se casarán en las próximas semanas. Así lo confirmaron en las últimas horas al regreso de unas tremendas vacaciones en México junto a las hijas de ella: Charis, Bella y Francesca.
Ambos se mostraron muy enamorados durante una reciente entrevista con el programa LAM. Desde el piso de los estudios, contaron la feliz noticia y hasta deslizaron la posibilidad de ser papás.
“Nosotros siempre lo hablamos... lo que por ahí nos pasaba era que somos un montón, somos seis (con los hijos de ambos). Quizás decíamos no por eso”, dijo Cinthia ante la consulta de Marixa Balli.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: volvió la profe récord y reveló en que gastó los 24 millones de pesos
“Él no tuvo varón... yo no tuve varón... no sé. También es difícil volver a empezar. Quiero disfrutar a las nenas. Después es como que vas veleteando con las respuestas”, agregó la bailarina, dejando en claro que el deseo sería tener un nene.
Y cerró entre risas con una declaración que causó sorpresa: “Hay maneras de buscar un varón... mi obstetra es genetista y sí, hay maneras con un genetista. El problema es que yo fabrico doble y él en la familia... sus hermanos son todos mellizos, gemelos”.
Casamiento a la vista
Sobre la propuesta de casamiento, Castillo abrió su corazón y relató detalles del emotivo momento, que fue perfectamente planificado con una cena en una playa de México.
El abogado pidió que se dejara la zona vacía y ajustó detalles para que todo fuera perfecto. De hecho incluyó a las tres hijas de Cinthia, que fueron cómplices de la propuesta.