La historia de amor entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán parece estar en peligro. Los rumores sobre crisis matrimonial e infidelidades comenzaron a circular días atrás. Ahora, un pequeño gesto podría ser la clave para dar por definitiva la ruptura.
En medio del escándalo, la modelo fue captada por las cámaras de varios programas de espectáculos mientras salía de su casa ubicada en Barrio Parque. Si bien la conductora optó por no intercambiar palabras con los periodistas sobre su actual estado sentimental, un detalle sorprendió a todos. Pampita no llevaba puesto su anillo de casamiento.
+MIRÁ MÁS: Young Miko se puso la microbikini XS Playboy de Tini y explotó los rumores de romance
Lo que para algunos fue un casual olvido se reafirmó cuando horas más tarde Ardohain compartió una historia en su cuenta de Instagram. En la fotografía también aparece la mediática sin su alianza. Este detalle alimentó aún más las especulaciones sobre su situación actual, generando una ola de comentarios e interrogantes entre sus seguidores sobre la vida personal de la pareja.
En este sentido, cabe recordar que días atrás el propio Roberto García Moritán admitió que él y su esposa estaban pasando por un momento complejo. “Cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso”, mencionó el político en el programa Poco Correctos.
La respuesta de Roberto García Moritán sobre la falta de la alianza
Consultado por la ausencia del anillo, Roberto García Moritán habló sobre la polémica. “Pampita se saca la alianza para dormir”, explicó con brevedad sin añadir más especificaciones.
“Carolina tiene una casa en Nordelta pero solo va los fines de semana. No se va a ir a vivir allí. Eso lo confirmo completamente”, remarcó sobre las posibilidades de un divorcio. “Decidí, en función de lo que está pasando, que no voy a hablar más de mi vida privada”, concluyó.