Continúa la conmoción por la muerte de Daniel “La Tota” Santillán. El cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo dentro de su casa de Castelar, en la provincia de Buenos Aires.
Las causas del fallecimiento aún son materia de investigación. Sospechan de un desperfecto eléctrico porque en la vivienda se provocó un incendio, pero no descartan un suicidio. La autopsia inicial reveló que murió por asfixia y no presentaba signos de defensa.
Mientras avanzan las actuaciones de la Justicia, en las últimas horas se difundieron las fotos que muestran cómo quedó el domicilio del conductor, que forman parte de las pericias realizadas en el lugar.
Las imágenes dejan ver el interior de la casa devorado por las llamas y cómo el humo negro se impregnó en las paredes. Todas las habitaciones presentan señales del paso del fuego, al igual que los muebles que había en pie.
+ MIRÁ MÁS: Junto al Potro Rodrigo: cumplieron el último deseo de la Tota Santillán
Los peritos encontraron elementos combustionados “en su totalidad” en el inmueble de dos plantas. Se pueden observar sofás de madera, un televisor, un portalámparas y un aire acondicionado.
Por el momento no se logró establecer en qué lugar exacto se desató el incendio mortal. Había huellas de pisadas del referente de la movida tropical entre la cocina-comedor y el baño.
“A pesar de estas circunstancias, es evidente que para la producción del incendio debió haber existido una fuente de activación externa, en forma de energía”, dice el estudio de la Delegación Bomberos de Morón.